¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO

Ir abajo 
AutorMensaje
DISTRIBUIDORA DESESPERADA
Invitado
avatar



CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO Empty
MensajeTema: CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO   CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 1:45 pm

[justify]HOLA LES COMENTO MI CASO SOY DISTRIBUIDORA DE VALES DE EFECTIVO DE LA FINANCIERA CONCRÉDITO. HACE VEINTE DÍAS ME ASALTARON Y SE LLEVARON EL DINERO QUE TENIA QUE DEPOSITAR A LA FINANCIERA, ESTE DINERO ES DEL COBRO DE TODOS MIS CLIENTES Y DI AVISO A OFICINAS DEL HECHO, ME PIDIERON HACER LA DENUNCIA PARA HACER EFECTIVO EL SEGURO CONTRA ROBO Y EN EL MINISTERIO PÚBLICO ME COMENTARON QUE TENIA QUE COMPROBAR QUE EL DINERO ERA DE LA EMPRESA, FUI A OFICINAS DE CONCRÉDITO Y ME SALIERON QUE ELLOS NO SE PODIAN INVOLUCRAR EN LA DEMANDA, Y QUE DIJERA EN LA DECLARACIÓN QUE EL DINERO ERA MIO, LO CUAL NO HICE, ELLOS NO PROPORCIONAN COPIA DEL CONTRATO NI LA POLIZA DE SEGURO DEL DINERO DE LA EMPRESA, YA QUE EN ESTOS CASOS LO PIDEN EN EL MINISTERIO PUBLICO Y ALLI ME DIJERON QUE ESTE TIPO DE DEMANDAS YA NO SERAN ATENDIDAS YA QUE SE TRATA DE DINERO Y COMO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE APOYAR A LAS DISTRIBUIDORAS, YA QUE REQUIEREN QUE LA DEMANDA LA REALICE EL APODERADO LEGAL O GERENTE DE LA FINANCIERA Y ELLOS NO SE QUIEREN INVOLUCRAR, YA QUE DICEN EL DINERO NO SE LES PERDIO A CONCREDITO, LO CUAL ES ABSURDO QUE DIGAN YA QUE ELLOS NO REALIZAN LA COBRANZA A LOS CLIENTES, Y TAMBIÉN ARGUMENTAN QUE LOS CLIENTES NO SON DE CONCREDITO SINO MIOS. Y LE EXIGEN A LAS DISTRIBUIDORAS EL PAGO TOTAL DE LO ROBADO SI LA DEMANDA NO PROCEDE Y ES UN ACOSO TREMENDO POR PARTE DE LA FINANCIERA, YA QUE PARA LA EMPRESA LA DISTRIBUIDORA ES RESPONSABLE DE TODO, HASTA SI EL CLIENTE NO PAGA, LA DISTRIBUIDORA CARGA EL BURO DE TODOS SUS CLIENTES Y SI UN CLIENTE NO PAGA AFECTA A LOS DEMAS, ESTO ES UN CONTRATO DE TIPO GRUPAL PERO LOS CLIENTES NO LO SABEN, POR ESO EXIGEN A LAS DISTRIBUIDORAS QUE PAGUEN. MUCHAS DISTRIBUIDORAS ESTAN ENDEUDADAS YA QUE LA EMPRESA LAS PRESIONAN A CONSEGUIR PRESTADO, Y EMPEÑAR LO QUE TENGA YA QUE A ELLOS NO LES IMPORTA SOLO QUIEREN SU DINERO ACONSEJEME QUE HACER YA QUE AMENAZAN CON LLAMAR A TODOS LOS CLIENTES SI LA DISTRIBUIDORA NO DEPOSITA COMPLETA LA FICHA Y QUE NOS PUEDEN DEMANDAR  Y AFECTAR AL AVAL Y BOLETINARNOS EN TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS, NOS HACEN CREER QUE SOMOS EMPRESARIAS, NO TENEMOS UN SALARIO, NI PRESTACIONES SOLO UNA MINIMA COMISIÓN QUE NO ALCANZARIA NI PARA IR AL DOCTOR SI NOS LLEGARAN A LASTIMAR O DAR UN BALAZO EN UN ASALTO. QUIEN NOS GARANTIZA QUE A NUESTRAS FAMILIAS LES PAGUEN EL DICHOSO SEGURO DE VIDA QUE ELLOS DICEN QUE TENEMOS LAS DISTRIBUIDORAS, YA QUE NO DAN COPIA DE  DICHA POLIZA.

ABRAN LOS OJOS AMIGAS DISTRIBUIDORAS, ESTA EMPRESA ES UNA FARSA TODO EN EL CONTRATO ESTA A FAVOR DE ELLOS. EN EL MINISTERIO PUBLICO DICEN QUE NO SE DEJEN AMEDRENTAR Y QUE SE ASESOREN, NUNCA TE VAN A RECUPERAR LO QUE HAYAS PAGADO DE CLIENTES QUE DEJARON DE PAGAR Y NO TE APOYAN EN LA COBRANZA. TU ERES LA RESPONSABLE YA QUE DICEN QUE EL DINERO NO SE LO PRESTARON AL CLIENTE SI NO A LA DISTRIBUIDORA.
Volver arriba Ir abajo
DISTRIBUIDORA DESESPERADA
Novato
Novato
DISTRIBUIDORA DESESPERADA


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO Empty
MensajeTema: Concredito acosador   CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 7:04 pm

Es muy cierto lo que dices ya que a mi me paso lo mismo, y en el ministerio publico me dijeron que estas denuncias ya no proceden porque se trata de dinero en el cual la empresa de con crédito no apoya a las distribuidoras, ya q ellos deben poner la denuncia ,pero no se quieren involucrar y responsabilizan a la distribuidora, por lo cual me dijeron que no tenga miedo, que pague como pueda, sin que me este endeudando y no me pueden amenazar y acosar ya que esta prohibido. Esto puede durar años en caso de demanda ya que seria un juicio mercantil y no me estoy negando a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Carmita 20
Invitado
avatar



CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO Empty
MensajeTema: Concredito mi distribuidora no me entrego mis recibos    CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 12:40 pm

Buenos días quisiera que me ayudarán hace unos meses saque un vale en concredito con una distribuidora los primeros pagos que les di me daba mi recibo luego empezó a no darme los por según la empresa no los estaba dando se me acumularon 4 recibos que no me daba y ya solo me quedaban 2 pagos para terminar y yo le pedí mis recibos por que son mi comprobante que si no me los daba no le pagaba mis 2 últimos pagos de manera q ella me entregará mis recibos se fue ese día la señora al día siguiente me marco diciendo que ya me había comprado mis recibos y yo le dije comprados si la empresa los da cada quincena mando a su hijo a amedrentar llevando recibos de los que compran en cualquier papelería solo con mis datos el recibo no tenía ningún dato de la distribuidora y solo ligeramente un sello de la empresa que apenas se ve entonces me preocupe mucho por que uno con tanto sacrificio gana su dinero y fui ala empresa llevando los recibos que me dio la señora me dijeron que esos recibos no lo daban ellos y buscaron ala señora en la computadora y la señora ya no trabajaba ahí por que había salido mal de la empresa por que no pagaba la señora era préstanombres a mí y me dijo que si no conocía a alguien pero pues no la verdad yo no sé por qué fue que no pagaba solo que salió mal hicieron un convenio para que liquidara a gente morosa entonces la señora muy groseramente me empezó a decir que ella ya había liquidado y yo le dije que yo le doy los dos últimos pagos pero que necesito comprobante aparte de que me dio esos recibos falsos según ella yo soy la sin vergüenza y q le tengo q pagar ala mano sin que ella me de mis recibos y que si no me va a demandar cuando yo era cliente que paga puntual yo lo único que necesito son mi recibos para ampararme tengo los que me dio falsos guardados y también los que me dio primero que son muy distintos a los que ella compro la empresa dice que el convenio es que ella pagara a los clientes morosos pero yo era cliente puntual todas las quincena le pagaba a ella puntual
Volver arriba Ir abajo
 
CONCREDITO TODO UN EÑGAÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» Un engaño más
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» engaño de negociacion con rosalesyasociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: