¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

# emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
triux
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: # emergencia   Jue Jul 28, 2016 3:00 am

Contacto con mi asesor (no se quien es)
Tener teléfono de emergencia.
Desde hace tres años Soluciones Banamex a través de diversos despachos me ha enviado propuestas con buenos descuentos para el pago de mi tarjeta Travel y las he canalizado a la Srita. Mayte Torres mtorres@dddmx.org para su negociación, al final nunca han enviado la carta convenio; por eso sospecho que en realidad no quieren negociar y me temo que inicien una demanda.
Atte.
Luis Carlos Trejo Gutiérrez (triux)
contrato 5662
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: # emergencia   Jue Jul 28, 2016 8:33 am

No te preocupes, asi tenia una precisamente de banamex, siempre salian con algo los despachos, primero que el ofrecimiento no lo reconocia el banco, que el tiempo de la propuesta ya termino y debia de pagar todo, que ya lo tiene otro despacho y muchas otras cosas, esta deuda tarde en liquidarla 7 años, asi que no desesperes y ya pronto vendra la buena.

Se me olvido mencionar, esta deuda la castigo el banco cerca de dos años, o sea que no la daba a ningun despacho y no ofrecia nada.

Tambien te recomiendo llamar directamente a cobranza BANAMEX, sus telefonos los encuentras en su pagina de internet, llama para pedir el estatus de la cuenta, y al final le preguntas que opciones te ofrecen para liquidar y si puedes negociar directamente con ellos para que te expidan la carta convenio y te la envien por medio de correo electronico.

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: # emergencia   Jue Jul 28, 2016 10:46 am

Hola,

Ya levanté un reporte para que te contacte tu asesor a la brevedad.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
triux
Novato
Novato

MensajeTema: Re: # emergencia   Jue Jul 28, 2016 3:19 pm

Como lo indica yo_deudor, asi me sucede con ese crédito, ojala llegue una nueva propuesta pronto, cuando contacte con mi asesor me comunicare tambien a Cobranza Banamex
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: # emergencia   Vie Jul 29, 2016 4:14 am

Seguimos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

# emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.