¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda que no es mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex911
Novato
Novato
alex911


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 4:19 pm

Buenas tardes, alguien que me de una pequeña asesoria. resulta que hace un tiempo rente un cuarto, la persona muy cumplida en sus pagos el iba a cruzar a los estados unidos y de un dia para otro se desaparecio, para mi logro pasar a los estados unidos y se acabo.... pero al cabo de unos mese me llego una carta de finaciera independencia que la persona tenia un adeudo con ellos, les explique que el ya no vivia en el cuarto que le rentaba, pero me dijeron que la deuda se hacia mia por haber firmado como referencia a lo cual le dije que nunca firme ninguna referencia.. de 5 años atras a la fecha me han llegado muchas amenzas de embargo le comente a una amiga licenciada y me dijo que no procedia ademas de que ella personalmente fue a la financiera independencia a decirles que ahi ya no vivia esa persona que si seguian molestando los demandaria, habian dejado de mandar la papeleria hasta el mes de noviembre del 2015 y me dijo mi amiga que no hiciera caso... bueno resulta que ahora me llega una cartita que dice que en 5 dias me embargan y viene de la Direccion General de Procedimeitos Legales, Unidad de recuperacion extrajudicial. la carta no trae fecha y hace mension de actuario judicial Y LA FIRMA DICE QUE ES DEL DEPARTAMENTO DE SECUESTRO DE BIENES que puedo hacer los bienes de la persona que le rentaba se tiraron ya no tenian ningun valor una tele que se veia mal, un catre y ropa que dejo.

muchas gracias por su atencion

Alejandra Medina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 5:02 pm

Sigue el consejo de tu amiga, despreocupate de este asunto, cuando el se fue se llevo la deuda consigo y que ellos lo busquen, en serio ya no te desgastes con ellos.

Si gustas debes de meter tu queja en la REDECO por cada llamada o mensaje que te envia sobre todo aquellos donde dicen que tu debes de pagar dicha deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alex911
Novato
Novato
alex911


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 6:53 pm

yo_deudor .... le agradesco infinitamente, me habia preocupado ya que trabajo y mis hijos en la tarde se quedan con su abuela y me preocupaba que les hicieran algo en mi ausencia, estuve investigando los numeros de telefono que vienen en el aviso ya que no viene con razon social del despacho, y efectivamente estan dentro de una base de datos de excel de despachos de cobranza. nuevamente muy agradecida

Alejandra Medina
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: