¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Error en convenio con quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharlee
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Error en convenio con quita   Miér Jul 27, 2016 10:29 am

Buenos días, hace un mes aproximadamente una agencia de cobranza me mando una carta convenio para pagar cierta cantidad y finalizar mi adeudo de un crédito de nómina con santander, pague la cantidad en el banco y me mandaron un documento el cual me pidieron regresar firmado, cabe mencionar que en ese documento venia la firma del representante legal de la agencia de cobranza, realice los pagos que me pedían y les regrese el documento firmado, me dijeron que en 60 días máximo me llegaría mi carta finiquito, pero ahora ya me comenzaron a llamar de nuevo de otra agencia diciéndome que estoy atrasado en el pago, al llamar a la primera agencia de cobro con los que había hecho el acuerdo de pago con quita me dicen que se equivocaron y que no era un pago con quita sino una regularización para poner al corriente la cuenta, en este caso que puedo hacer? Agradezco su tiempo
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Error en convenio con quita   Miér Jul 27, 2016 10:55 am

Meter tu queja en la CONDUSEF y espero que tengas los correos que te enviaron ya que los presentaras tambien como evidencia aparte de la carta.

Saludos
Sharlee
Nuevo
Nuevo

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Error en convenio con quita   Sáb Jul 30, 2016 1:19 pm

Buenos días, gracias por la pronta respuesta, sí tengo todos los correos, incluso en los que me enviaron el archivo con la firma de su apoderado legal escaneada, en este momento buscare información de como levantar mi queja en la condusef
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Error en convenio con quita   Sáb Jul 30, 2016 2:54 pm

Envia un correo al despacho que te ofrecio la liquidacion pidiendo el porque te siguen cobrando la misma deuda que supuestamente se negocio a traves de ellos.

Y espera a que te contesten. Esperando que te mencionen lo mismo en la llamada para presentarla como evidencia. Si no te contestan de todos modos tu correo lo presentas como evidencia

Saludos

Error en convenio con quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.