¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ana miranda
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: embargo   Lun Jul 18, 2016 9:15 pm

hola recibi mensajes y llamadas de un lic de tarjeta amiga amenazamdome q mañana me embargarian a las 4:30 les debo 2600 por esa cantidad pueden embargar??? los num de donde me llaman son de mty y son muy groseros....aparte q yo ya no vivo en ese domicilio desde hace dos años
ana miranda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: embargo   Lun Jul 18, 2016 9:32 pm

tengo miedo de q embargen porfavor ayudenme
ana miranda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: embargo   Lun Jul 18, 2016 11:19 pm

xk no respomden
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: embargo   Mar Jul 19, 2016 12:48 am

Es muy poco dinero, no les costearía demandarte para embargarte por esa suma (gastarían más en el juicio). Te dicen eso para que te asustes y pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ana miranda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: embargo   Mar Jul 19, 2016 9:04 am

ok yo les eh estado dando pagos pequeños en ño q junto la cantidad total puedo seguir asi... por q me amenazaron cn carcel y deshacer cerraduras entrar a la fuerza a ese domicilio
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo   Mar Jul 19, 2016 9:18 am

No mencionas a quien le das esos pagos, los depostias directamente en donde tienes el credito o se los das a los cobradores.

cuando dan paguitos estan reconociendo la deuda total actual con todo e intereses y penalizaciones y en vez de salir de esto te estan hundiendo mas, analiza bien la situacion porque ya vieron estos cobradores que te sacan dinero facil.

Y eso de la carcel se puede interpretar como una extorsion ya que te exigen dinero a cambio de no meterte a la carcel o meterse a tu casa a la fuerza. debes de meter tu queja pro cada vez que te amenacen con esto y si puedes adjuntar las cartas y fotos de lor cobradores seria mejor.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Si en verdad quieres salir de esto lo primero es ahorrar el monto que debes actualmente y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda para liquidar la deuda con esa cantidad.

Lee lo siguiente para que conozcas el actual de estos tipos, que como ya te indicaron no pasara a mayores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
ana miranda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: embargo   Mar Jul 19, 2016 1:24 pm

el pago lo hago dierctamente a la tarjta amiga en la tienda del sol... ellos solo me llaman amenazandome me llaman desde mty un lic vicente inzuns... el es q me amenaza... entonces junto la cantidad y negocio cn la tienda
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo   Mar Jul 19, 2016 1:28 pm

Si, y no se te olvide en meter tu queja cada vez que te amenacen con embargos inexistentes o incluso meterte a al carcel.

La queja la debes de meter en contra del La tarjeta amiga (Tienda del SOL) y se especifica en lo que te dicen estos tipos, te aseguro que el dizque vicente inzuns.. es un nombre falso, tambien indica de que numero telefonico te estan marcando.

Saludos

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.