¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Volks Wagen Leasing y otros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nosferatus84
Novato
Novato
nosferatus84


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Volks Wagen Leasing y otros Empty
MensajeTema: Volks Wagen Leasing y otros   Volks Wagen Leasing y otros Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 3:20 pm

Hola, buenas tardes!!

Les comento que al igual que muchos, me ha pegado fuerte la situación este año, adquirí varias deudas que sostenía con un negocio cuyos clientes se encontraban en ciudad del Carmen en Campeche, dada la situación en esa ciudad me vi obligado a cerrar mientras me quedé sólo con mi quincena de sueldo que no es mucho.

1. Tengo algunos atrasos con VW Leasing, hasta ahora me entero que no firmé un contrato de compraventa sino uno de arrendamiento financiero, llevó un par de meses de atraso y ahí le voy abonando de $500.00 de $1,000, de lo que vaya cayendo extra pues mi sueldo es exclusivo para mantener a mi familia. Recibo muchas llamadas de FBC (federal buro collecction), un despacho de cobranza a nombre de VW Leasing, me llegan correos que dicen que devuelva la unidad y pues vaya, después de tanto esfuerzo esa no es una opción. Pregunta ¿Qué tendría que pasar para que ellos puedan quitarme el auto?

2. Tengo un atraso dos (2 Q) quincenas de un préstamo de nómina de BBVA Bancomer, el cual me descontaban a través de nómina, me descontaban $1,920 quincenalmente, el contrato es de 120 quincenas de las cuales llevo pagadas 45 con un monto de capital de $95,500 de los cuales debo hoy $79,940 (Ya me han descontado $87,750). Como me quedé sin negocio, decidí hablar con mis jefes y que redirigieran mi depósito a una cuenta Santander Free. Preguntas, ¿Es negociable esta deuda? ¿Podría BBVA Bancomer tomar acción legal en mi contra y hasta en qué momento?

3. Tengo atraso de 2 meses con una tarjeta de crédito ORO de BBVA Bancomer, en realidad llevo ya varios meses pagando el mínimo el cual igualmente me descontaban directo de mi nómina. El saldo actual es de $29,962 de pago mínimo me piden $4,087
Preguntas, ¿Es negociable la deuda? ¿Qué acciones legales puedo esperar de ellos?

4. Tengo atraso de 2 meses con CREDITO FAMILIAR (Filial Scotia Bank), Deuda Original $70,000 y la más reciente adquirida en diciembre de 2015, solo he pagado 5 meses de enero a mayo, debo junio y julio. Abono mensualmente $5,100 Me exigen el pago por llamadas, visitas domiciliarias (Casa y trabajo), whatsapp. Les he explicado la situación y que aproximadamente recibiré un dinero extra a fines de agosto (Es seguro), pero no quieren esperar, hoy les aboné vía depósito bancario $500 de los $10,200 que les debo (Sin considerar moratorios) pues según mi idea es dejar antecedente de Intención de Pago.
En este particular caso, ¿como puede Crédito Familiar iniciar acción legal en mi contra?

5. Fianlmente, tengo un atraso con Liverpool de más de 3 meses. Originalmente el adeudo era de $6,500. Hoy en día no sé de cuanto sea. Me hablan muy poco, me envían un correo de vez en cuando y en una ocasión llevaron carta a mi domicilio. Se han portado bien, me ofrecieron la reestructura sin embargo no he tenido el monto que me piden. Quiero pagarles aunque hoy me es difícil.

Esta es la situación general, debo otras cosas pero ya no están dentro del marco de instituciones de crédito. ¿Qué me sugieren? ¿Qué debo cuidar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Volks Wagen Leasing y otros Empty
MensajeTema: Re: Volks Wagen Leasing y otros   Volks Wagen Leasing y otros Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 4:19 pm

Lograste que te depositen tu nomina en el banco Santander

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Volks Wagen Leasing y otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda volks leasing
» Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
» Vw leasing
» Leasing
» Famsa y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: