¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tc Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yanet González
Invitado
avatar



Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda de tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 5:52 pm

Buen día me quede sin trabajo y mi tarjeta de crédito Bancomer la deje de pagar , me llego un papel que he era un despacho cobrándome , ahora eh vuelto a laborar y mi nomina es con Bancomer , me van a quitar todo mi sueldo o que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 9:31 pm

SI. debes de intentar cambiar de banco.

Hace cuanto tiempo hiciste el ultimo pago y que monto debias en ese entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yanet González
Invitado
avatar



Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 9:48 pm

Ya tengo 2 años y en el buró de crédito me aparece tarjeta de crédito cerrado forma de pago 97 deuda parcial o adeudo total sin recuperar , era tarjeta de crédito Bancomer y ahora tengo nómina Bancomer me lo descontarán de mi nómina ????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 11:15 pm

En tu reporte del buro de credito en la seccion detalle que observacion tiene. Esta debajo del calendario de pagos. Lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido tu deuda a otra empresa.

Si todavia la tiene bancomer debes de negociar directamente con bancomer a estas alturas te ofreceran un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Lemus
Invitado
avatar



Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Pago total de dueda en banco Azteca    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 1:10 pm

Buen día, tengo una línea de crédito en banco Azteca y hasta el día de hoy me he atrasado 4 semanas de pago(800 pesos), el último pago lo realice hace 3 días (por monto de 300 pesos) y hoy me piden que pague el total(6000 pesos) y no puedo pagar , necesito su ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 2:54 pm

¿Podrías seguir pagando tus pagos semanales normalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yanet González
Invitado
avatar



Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 12:11 am

En observaciones dice cuenta que causa quebranto que significa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tc Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tc Bancomer    Deuda de tc Bancomer  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 1:44 am

Que todavia le pertenece y por lo tanto se cobrara de tu nomina todo lo que te eepositen.


Debes de negociar directamente con bancomer a estas alturas te ofreceran un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tc Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: