¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro sport palace

Ir abajo 
AutorMensaje
Fher gil
Invitado
avatar



Cobro sport palace Empty
MensajeTema: Cobro sport palace   Cobro sport palace Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 2:14 am

Buenas noches, fijese que le debo a una tienda de deportes que ya cerro en el 2015, pero me quede sin empleo, y una señora o muvhcha es la que lleva el caso, ahora que tengo empleo la paga es mala, pero me dijo que necesitaba liquidar la deuda me saco una cuenta con intereses casi 45000 y me dijo que la deuda del monto inivial era de 25000 y me dijo que me podia dar un descuento de 13750 y pues como me estuvo molestando a mi y ami familia mucho tiempo le dije que me dira mas tiempo que no me.niego a pagar pero de donde saco si contrabajo da para comer que no tenia, y siguio molestandome a mi y a mi familia asustandola con embargo y hasta que le dije si que le pagaba y pues la verdad no es cierto. Deje de contestarle y le hablo a.mi esposa que va ir a mi trabajo y que si no le pago me va dar una notificacion de embargo, en el cual la direccion que di es de mis padres pero yo no vivo ahi, si no vivo aparte y casi no llego, ahora es posible que me lleve una notificacion de embargo a mi trabajo? Y mi miedo es perder mi empleo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro sport palace Empty
MensajeTema: Re: Cobro sport palace   Cobro sport palace Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 7:24 am

¿Qué cosa firmaste cuando contrastaste el servicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fher gil
Invitado
avatar



Cobro sport palace Empty
MensajeTema: Cobro sport palace   Cobro sport palace Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 11:56 pm

Un pagare por 25000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro sport palace Empty
MensajeTema: Re: Cobro sport palace   Cobro sport palace Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:36 am

¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro sport palace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con innova sport
» MEMBRESIA EN HOTEL MAYAN PALACE
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» sobre accion legal innova sport torreon mexico
» Cancelación de membresia con Fiesta Americana y Mayan Palace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: