¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 brexit y aumento de tasas de interes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 8:59 am

con la autorizacion del brexit que supondra eso a las tasas de interes bancarias?

mi preocupacion es que ahorita deba 300,000 y se conviertan en 500,000 o mas de la noche a la maniana!

Ustedes que piensan al respecto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:42 am

Es poco posible que incremente en esa manera, ya que si suben las tasas de referencia entonces se iran acumulando mas dinero por los intereses pero esto mensualmente.

Y si no tienes un buen programa de pagos personal entonces a mediano plazo solo pudiera que el monto no se reduzca significativamente.

Lo anterior solo aplicaria cuando la tasa es valiable, pero si tienes un credito con intereses fijos no acabaras pagando lo mismo y se incrementaria el monto lo mismo por los intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:55 am

pues me preocupaba porque ahorita llevo a cabo el programa de defensa del deudor (no pagar hasta que reciba una buena oferta), asi que mis planes personales seran pasados a tasa variable (eventualmente) y no vaya a pasar lo del "error de diciembre"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:00 am

puedes compartir en que bancos tienes deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:09 am

banamex y santander
300,000 y 80,000 respectivamente

actualmente ahorrando para las quitas, pero aun me falta :/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:15 am

No te preocupes, En banamex en determinado tiempo se congela el monto, y este permanecera asi hasta que la liquide, el incremento del monto depende en gran medida de la tasa de interes que tenias despues del ultimo pago, en Santander hacen lo mismo.

Y esta bien que preguntes este tipo de cosas, mismas dudas que yo tenia al principio, y te comparto que tenia deudas con Banamex y Santander, y todas ellas ya las liquide con un buen descuento. todas la negociaciones fueron a traves de DDD, Asi que animo este problema es pasajero y llegara el dia en que te liberes te esto. Cuanto tiempo pues en necesario para que ahorres lo necesario.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Jun 24, 2016 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:21 am

Hola,

El problema que veo solamente, es el riesgo de demanda que tienes por los montos adeudados. ¿Ya eres afiliado nuestro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:29 am

ya, ya soy afiliado :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

brexit y aumento de tasas de interes Empty
MensajeTema: Re: brexit y aumento de tasas de interes   brexit y aumento de tasas de interes Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:39 am

Ah, perfecto. Entonces ya tienes cubierto lo legal en tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
brexit y aumento de tasas de interes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE REDUCCION DE TASAS DE INTERES
» Tasas de Interés Tarjeta de Credito
» PROPONDRAN A BANCOS NO AUMENTAR TASAS DE INTERES...
» El Banco de México baja tasas de interés
» Tasas de interes en MEXICO y resto del mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: