¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivt_rdz
Novato
Novato
ivt_rdz


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza   Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 1:26 pm

Pues bien, intentaré ser breve.

Tengo una tarjeta liverpool, que dejé de pagar en noviembre del 2015 con una deuda de 1,635 pesos. Al día de hoy, el saldo asciende a unos 3900 pesos según ellos por intereses y moratorios etc etc. Empezamos por aquello de enero con las llamadas, luego con las llamadas a una de mis referencias (mi hermana) y hace 3 semanas empezaron las llamadas a mi trabajo, las llamadas al trabajo de mi referencia y ahora las visitas.. hace 2 semanas vinieron a buscarme a mi oficina y como estaba ocupada en una reunión y la chica de recepción no me pudo anunciar, el señor cobrador se limitó a dejarle una carta de cobro (con mi número de cuenta y monto del adeudo) a la señorita de recepción.. pero la carta era una hoja tal cual, doblada en 4 partes, no venía en sobre.

Me molestó mucho que se haya presentado a mi trabajo y llamé directamente al responsable de cobranza de Liverpool, por un lado para reiterar mi voluntad de llegar a un acuerdo con ellos de forma directa y negociar, y por otro lado para quejarme del proceder de su despacho por que según yo (espero no equivocarme) no pueden venir a mi trabajo y molestar a mis compañeros y mucho menos entregarles la carta de esa forma, pero según la responsable de liverpool, no les puedo evitar que vengan a mi trabajo y si me daba la razón en la forma de entregar la carta.. que les llamaría la atención al despacho y que la próxima vez lo harían en sobre cerrado.

No volví a tener noticias de ellos hasta el día de hoy, que me llama muy molesta mi hermana para decirme que el señor cobrador se presentó a su trabajo y preguntó por ella.. pero que el cobrador ni siquiera se esperó a que lo atendiera, que mi hermana ni lo vio.. que le entregó otra hoja (igualito que la vez anterior, doblada en 4 partes) a una empleada de mostrador quién luego se la hizo llegar a mi hermana.. osea que la llamada de atención de Liverpool (si es que se la hicieron) se la pasaron por el arco del triunfo.

Al margen de la negociación y la deuda etc etc.. Mi punto es, hay alguna forma de pararle los pies a esta gentuza del despacho? qué puedo hacer para que dejen de molestar a mi hermana? es legal que se presenten a su trabajo y la acosen? para empezar ella no es aval ni deudor solidario, es solamente una referencia.. me molesta por que ya su jefe le llamó la atención y no quiero que ella tenga problemas por una cuestión de la que ella es totalmente ajena..

Según los de liverpool están en su derecho de visitar a mi hermana a su trabajo y notificarle (no cobrarle)..

Como puedo proceder?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza   Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 4:10 pm

Si fuera un banco la queja la deberian de meter en la CONDUSEF, pero como es una tienda departamental, que como ya lo atestiguaste se dice ser de primer mundo y actuan como unos prestamistas.

En cuanto a tu referencia ella si se puede defender mas, ya que al no deber nada a ella no la deben de molestar en ninguna forma y hasta puede denunciarlos por acoso por algo que ella no debe. Y estos pobres tipos no tiene el derecho a molestar a nadia ajeno a la deuda. Pero como ellos viven de las comisiones por sacar algun pago aactuan como muertos de hambre.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
» PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA
» problemas con despacho de cobranza
» Problemas con un despacho de cobranza
» acoso de despacho de cobranza de liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: