¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudo con apoyo economico.

Ir abajo 
AutorMensaje
LauraGarcía10
Invitado
avatar



Condusef - Deudo con apoyo economico. Empty
MensajeTema: Deudo con apoyo economico.   Condusef - Deudo con apoyo economico. Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 10:52 pm

Hola buenas noches, tengo una situación algo frustrante con dicha institución, el mes de septiembre del año pasado se me ocurrió la brillante idea de pedir un prestamo de 10,000, a lo cual sólo realize un mes los pagos bien, después tuve grandes problemas económicos y me fue imposible seguir dando los pagos acordados, a lo que ellos me visitan a cada hora por pedirme dinero el cual les he dado, ahora lamentablemente no he podido hacerlo, me están amenzando con que yo firme un pagaré y que se presentarán a exigirme la cantidad completa. No se que hacer por qué me siento que me están acechando y me dicen que me atenga a las consecuencias, que puedo hacer? Ayuda. Buenas noches. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Condusef - Deudo con apoyo economico. Empty
MensajeTema: Re: Deudo con apoyo economico.   Condusef - Deudo con apoyo economico. Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:45 am

Hola,

¿Por cuánto dinero es el pagaré? ¿Cuándo vence? ¿Cuál es la tasa de interés pactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LauraGarcía10
Invitado
avatar



Condusef - Deudo con apoyo economico. Empty
MensajeTema: Re: Deudo con apoyo economico.   Condusef - Deudo con apoyo economico. Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:33 am

Tasa de interés anual fija es de 97.02% Monto de crédito es de 12,104.50 M.n y el monto a pagar es de 25.137.56 M.n para el 17/04/2017 estaría pagándoles el doble, pero cuando estas es una emergencia no pienaas en eso.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Condusef - Deudo con apoyo economico. Empty
MensajeTema: Re: Deudo con apoyo economico.   Condusef - Deudo con apoyo economico. Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 10:53 am

Por lo de la mala cobranza, puedes presentar una reclamación ante la #Condusef y con eso se limitarán solo a cobrarte la deuda, pero ya de forma más respetuosa.

Tienes más o menos año y medio para ahorrar lo que les debes. Después de ese tiempo, ya es bastante probable que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudo con apoyo economico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo economico
» APOYO ECONOMICO
» Apoyo económico
» apoyo economico
» Apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: