¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrasos por incapacidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ale Sanchez
Novato
Novato
Ale Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

atrasos por incapacidad Empty
MensajeTema: atrasos por incapacidad   atrasos por incapacidad Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 7:00 pm

Hola buenas tardes, tengo esta situación, tuve un accidente, y esto me genero atrasos en credito familiar, entre otros acreedores, lo que me inquieta, es que uno de los agentes de cobranza, me a llamado ya cuatro veces en este dia, exigiendo el pago el dia de hoy, y me insiste que cuando puedo realizar mi pago, llevo 3 meses de atraso y yo fui a sucursal a contar mi situacion de mi accidente y que de momento no podría realizarlo completo, y me insisten que lo consiga, y bueno no se que puedo hacer en este momento con respecto a eso, y solo una cosa mas quisiera que me informaran sobre que como puedo afiliarme con ustedes, soy del estado de méxico, he llamado a los telefonos de atencion, pero no me responden, espero me puedan ayudar, saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

atrasos por incapacidad Empty
MensajeTema: Re: atrasos por incapacidad   atrasos por incapacidad Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 10:08 pm

Como ya te diste cuenta a ellos no le importa tu situacion. Asi que ya no te desgastes con ellos.

Primero es tu salud y que la deuda espere.

Cuando tengas la estabilidad economica entonces debes de ahorrar lo que les debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el area de cobranza de la institucion y cuando acepten antes de cualquier pago debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo para liquidar la deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
atrasos por incapacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrasos C&A
» Atrasos
» Provident me quiere embargar
» atrasos en compartamos
» Atrasos en mi pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: