¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 10:54 am

Mi problema es el siguiente debo en coppel en prestamo personal 11 mil con un año de no pagar y tenia una tarjeta de bancomer que cuando la deje de pagar adeudaba 50mil otra de banamex de 24 esas ya tiene 2 años que no las pago y hace 3 meses deje de pagar unas de cya una de prestamo personal la departamental y de visa todas las fui dejando por que mi situacion economica a ido decallendo y no se como hacerle los intereses y cargos moratorios cada vez son mas altos
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 11:00 am

Por favor ayudenme no es que no quiera pagar solo que no puedo y pues lo q e dado solo a sido para los intereses ya que las cuentas en si no an bajado nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 11:13 am

Alexandra

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

(0155) 5594 5453
(0155) 5594 5491
(0155) 5594 5514

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 12:03 pm

Ok pero me llaman q tengo q pagar a la brevedad posible en dado caso q no m van a hablar a mis referencias cosa q ya an echo y les explican todo lo q debo y se va a iniciar un proceso extrajudicial en mi contra y me citan en un jusgado de mexico q valla con mis referencias o m atenga a las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 12:06 pm

La verdad si me asustan por q son demaciado groseros y prepotentes sobre todo los de cya
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 12:24 pm

Alexandra

Son puras amenazas que dicen los cobradores para que el deudor pague.

La palabra extrajudicial es todo lo contrario a judicial. Extrajudicial quiere decir básicamente "por fuera de los juzgados". Es decir, que se trata de un requerimiento o solicitud sin valor legal alguno.

Te dejo enlaces para que puedas defenderte.

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:27 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:41 pm

Hola solo para una duda. Les habia comentado hacerca de las tarjetas de cya y hoy estuvieron llamandoles a mis referencias dandoles santo y seña sobre mi adeudo y diciendoles q tienen una orden judicial en mi contra por favor asesorenmen por q la verdad si me angustia eso mucho ya q  me encuentro sola y no se como pagarlas ya q ahora m encuentro delicada de salud y no puedo trabajar
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:07 pm

Por favor orientenme por q la verdad estoy desesperada no encuentro forma y las personas q llaman son demaciado ofensivas y groseras
Volver arriba Ir abajo
Alexandra.
Novato
Novato
Alexandra.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:09 pm

Por favor orientenme por q la verdad estoy desesperada no encuentro forma y las personas q llaman son demaciado ofensivas y groseras
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas de mas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de mas   Deudas de mas Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:17 pm

Hola,

Solo quieren asustarte. No tienen ninguna "orden judicial", pero sí están violando tu derecho a la protección de tus datos personales en manos de terceros. Sería recomendable que denuncies esto ante el IFAI.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: