¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deudas de mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra.
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 10:54 am

Mi problema es el siguiente debo en coppel en prestamo personal 11 mil con un año de no pagar y tenia una tarjeta de bancomer que cuando la deje de pagar adeudaba 50mil otra de banamex de 24 esas ya tiene 2 años que no las pago y hace 3 meses deje de pagar unas de cya una de prestamo personal la departamental y de visa todas las fui dejando por que mi situacion economica a ido decallendo y no se como hacerle los intereses y cargos moratorios cada vez son mas altos
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 11:00 am

Por favor ayudenme no es que no quiera pagar solo que no puedo y pues lo q e dado solo a sido para los intereses ya que las cuentas en si no an bajado nada
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 11:13 am

Alexandra

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

(0155) 5594 5453
(0155) 5594 5491
(0155) 5594 5514

saludos.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 12:03 pm

Ok pero me llaman q tengo q pagar a la brevedad posible en dado caso q no m van a hablar a mis referencias cosa q ya an echo y les explican todo lo q debo y se va a iniciar un proceso extrajudicial en mi contra y me citan en un jusgado de mexico q valla con mis referencias o m atenga a las consecuencias
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 12:06 pm

La verdad si me asustan por q son demaciado groseros y prepotentes sobre todo los de cya
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 12:24 pm

Alexandra

Son puras amenazas que dicen los cobradores para que el deudor pague.

La palabra extrajudicial es todo lo contrario a judicial. Extrajudicial quiere decir básicamente "por fuera de los juzgados". Es decir, que se trata de un requerimiento o solicitud sin valor legal alguno.

Te dejo enlaces para que puedas defenderte.

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Miér Jun 08, 2016 2:27 pm

Gracias
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Lun Jun 13, 2016 10:41 pm

Hola solo para una duda. Les habia comentado hacerca de las tarjetas de cya y hoy estuvieron llamandoles a mis referencias dandoles santo y seña sobre mi adeudo y diciendoles q tienen una orden judicial en mi contra por favor asesorenmen por q la verdad si me angustia eso mucho ya q  me encuentro sola y no se como pagarlas ya q ahora m encuentro delicada de salud y no puedo trabajar
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Lun Jun 13, 2016 11:07 pm

Por favor orientenme por q la verdad estoy desesperada no encuentro forma y las personas q llaman son demaciado ofensivas y groseras
Alexandra.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Lun Jun 13, 2016 11:09 pm

Por favor orientenme por q la verdad estoy desesperada no encuentro forma y las personas q llaman son demaciado ofensivas y groseras
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deudas de mas   Lun Jun 13, 2016 11:17 pm

Hola,

Solo quieren asustarte. No tienen ninguna "orden judicial", pero sí están violando tu derecho a la protección de tus datos personales en manos de terceros. Sería recomendable que denuncies esto ante el IFAI.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas de mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.