¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Uribe
Novato
Novato
Gabriel Uribe


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

calificación - Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro Empty
MensajeTema: Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro   calificación - Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 12:25 pm

Hola,

Tengo un problema en mi historial de Buró.
Tuve un problema de deuda con American Express, la cual pagué, por medio de un acuerdo, desde finales del 2013 e inicios del 2014.
Ya no debo nada, sin embargo sigo apareciendo en el Buró con una mala calificación por parte de ellos. Y dice que se va a eliminar hasta el 2020.
¿Hay alguna forma de que se elimine si ya esta pagada esa deuda?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

calificación - Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro Empty
MensajeTema: Re: Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro   calificación - Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 1:27 pm

Gabriel Uribe

Normalmente son de 6 a 7 años que se elimina la mala calificación del Buró pagando con quita.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró?
» mala calificacion en el buro
» buro de credito calificacion bueno o mala?
» Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(
» como saber si tengo mala calificación en el buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: