¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dondealcanceelpeso
Novato
Novato
dondealcanceelpeso


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 1:22 pm

Hola.

He seguido de cerca sus foros y en ocaciones me dan fuerzas y otras veces me angustio.

Mi situación se ha complicado,

Tengo un adeudo de 63,000 en Credito de nomina Banamex
en la tarjeta de crédito debo 7,000+ 7500 de un credito personal = 14,500

Mis mensualidades se complicaron mucho ya que del credito de nomina pagaba al rededor de 3500 del crédito de nomina y 850 de la TDC.

El problema es que estoy pagando un crédito hipotecario por alrededor de 4,000 al mes, más el pago de un préstamo por una emergencia a un familiar el cual pidio un préstamo a otro banco.

Recién liquide como 18,000 de dos tarjetas que ya cancele, pero ahora que nació mi hija mi esposa dejo de trabajar, por lo que no me es posible pagar estos dos créditos, mi teléfono y domicilio es de mis padres, por lo que tengo miedo de que los embarguen o bien me demanden.

Acabo de dejar de pagar desde hace unos 15 días y ya me están llamando, estoy en la ciudad de Querétaro y quiero afiliarme, "estoy juntando para afiliarme".

Ojala me pudieran orientar, en relación al domicilio de mis padres, estoy a 9 meses de solventar dos deudas con un familiar, por lo que podría ahorrar un poco mas.

pfff Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 1:57 pm

¿El crédito hipotecario es con el mismo banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dondealcanceelpeso
Novato
Novato
dondealcanceelpeso


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 2:12 pm

Hola muchas gracias,
no, , es en ScotiaBank y se me olvido agregar que cambie mi nomina a Bancomer.

Aunque sea de Querétaro me podría afiliar?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 4:08 pm

Perfecto, eso simplifica mucho tu asunto. Claro que puedes afiliarte. Llámanos: Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 Fax: 9116 5137 (Con 7 líneas)
contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dondealcanceelpeso
Novato
Novato
dondealcanceelpeso


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 8:05 am

Hola, no me afilie por cuestiones de dineros. ouch

Finalmente después de más de un año, seguí la información que pusieron a disposición y amablemente comparten, la semana pasada liquide el adeudo de 79,600 con 7,900 con el despacho Milla y asociados,

Muchas Gracias a Defensa del Deudor por darme Luz en este hoyo que me había metido.
Si hay solución.

Debo comentar que Banamex en Sertec y Milla fueron super amables.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 11:34 am

Felicitaciones


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dondealcanceelpeso
Novato
Novato
dondealcanceelpeso


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 2:22 pm

Para continuar el Tema, tiene ya un año que pague mi quita, y me ofrecieron una tarjeta de Credito, hice el tramite y me la aceptaron, esta vez, con la lección aprendida para un manejo mejor,

pero me sorprende que me dieran la tarjeta, no solo una, por @curioso@ solicite de otro banco, y ya manana me dicen que la tienen lista.


por que me dan las tarjetas, si pague dos deudas con quitas.


tengo credito en Coppel, voy muy bien, y un credito hipotecario y de infonavit , todo bien, pero me sorprende el por que me están dando nuevamente créditos, digo, esta bien, pero me sorprende, a alguien m[as le ha pasado algo similar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S   NOMINA - Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 2:32 pm

De hecho es bastante común. Los bancos no se pueden dar el lujo de quedarse con pocos clientes. Ellos analizan tu comportamiento después de haber pagado (aun con quita), y valoran si tienes capacidad de endeudarte nuevamente.

Solo ten cuidado, no vayas a caer nuevamente en el sobreendeudamiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Crédito de Nomina y Credito en TDC Banamex :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda Crédito nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: