¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda atrasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leticia lopez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda atrasada   Vie Jun 03, 2016 1:39 pm

Necesito saber si puedo negociar con copell no he podido ir a dar mis abonos mensuales desde marzo por razones personales pero ahorita cuento con una Cantidad y quisira saber si puedo ir.
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deuda atrasada   Vie Jun 03, 2016 3:08 pm

Leticia Lopez

¿Cuanto es lo que debe Ud. a Coppel?

Claro que se puede negociar con Coppel, nomás que la negociación con ellos es bien complicada y tarda mucho

Si así lo desea, puede solicitar que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud. por teléfono.

(0155) 5594 5514 o (0155) 5594 5514

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Leticia lopez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: Deuda atrasada   Sáb Jun 04, 2016 10:52 am

Muchas gracias ayer acudi y no me pidieron ninguna explicacion la cajera se porto muy amable y lo que lleve de efectivo fue lo que me recibieron renove mi seguro de vida y solo voyaa dar abonos chikitos cada semana para ponerme al corriente.

Deuda atrasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.