¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 6:28 pm

Buen Día amigos, tengo el siguiete problema.

Tuve una tarjeta con AE, en algun momento la deje de pagar ya que enferme y aahora dependo de mis incapacidades pero como estoy registrado con un sueldo bajo pues se imaginaran que recibo muy poco para mantenerme, en fin mi deuda se incremento a 122000 pesos se llego a una acuerdo donde les pagaria 3300 mensuales por 12 meses con la psoibilidad de poder dar en algun momento mas y liquidar mi deuda, no fue asi el caso se terminaron los 12 meses y resta la cantidad de 108000 pesos se me hace injusto que de los 39000 que di solo se reflejen 14000, ahora me llaman y quieren que les liquide me dicen de pagos a plazos de nuevo y no vea cuando pueda terminar esta deuda tengo 59 años. alguna solucion o opinion para ayudarme a seguir con esta deuda.

Saludos y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 2:46 am

Hola,

¿El convenio para que liquidaras la deuda así como dices, fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:06 pm

FLAVIANO57 escribió:
Buen Día amigos, tengo el siguiete problema.

Tuve una tarjeta con AE, en algun momento la deje de pagar ya que enferme y aahora dependo de mis incapacidades pero como estoy registrado con un sueldo bajo pues se imaginaran que recibo muy poco para mantenerme, en fin mi deuda se incremento a 122000 pesos se llego a una acuerdo donde les pagaria 3300 mensuales por 12 meses con la psoibilidad de poder dar en algun momento mas y liquidar mi deuda, no fue asi el caso se terminaron los 12 meses y resta la cantidad de 108000 pesos se me hace injusto que de los 39000 que di solo se reflejen 14000, ahora me llaman y quieren que les liquide me dicen de pagos a plazos de nuevo y no vea cuando pueda terminar esta deuda tengo 59 años. alguna solucion o opinion para ayudarme a seguir con esta deuda.

Saludos y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: si desde un inicio me mandaron una carta donde se estqablece la cantidad por 12 meses y que no hiciera caso a los estados de cuenta, en fin depositava mes con mes y llegaba una carta donde decia que el pago se realizo con exito nunca pusieron cantidades   american - Deuda American Express Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:09 pm

Asesor DDD escribió:
Hola,

¿El convenio para que liquidaras la deuda así como dices, fue por escrito?
Volver arriba Ir abajo
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:10 pm

FLAVIANO57 escribió:
Asesor DDD escribió:
Hola,

¿El convenio para que liquidaras la deuda así como dices, fue por escrito?




En las cartas donde llegaba los saldos ponian que deposite y no ponian cantidad solo un punto

resta la cantidad de y ponian un punto

nunca pusieron cuanto ni nada en esas cartas que recibia mes con mes al hacer el deposito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 3:58 am

¿Verificaste el convenio con AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American express
» deuda de tdc con american express
» deuda con american express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» deuda con american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: