¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MEDIO MILLON DE VISITAS!

Ir abajo 
+29
RAFAGA
enrique.romero
Falconchet
superguru
BLANCAMAGO
eseni
chusyta
CARMEN_1
Mary
Pirata
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
NAch
SILTYLIZ
maria
Yol™
mwolfy
Graciano Molina Martínez
anali
gfrias69
JOSSY
*..::..*Luel*..::..*
markko
CARS
eddye
vicoruz
Lupis
said ernesto
huesitosrock
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:08 pm

MEDIO MELON DE VECES QUE LA INFORMACION LE HA SERVIDO A UN SER HUMANO PARA PODER SACAR ADELANTE SUS PROBLEMAS CON TARJETA DE CREDITO. MEDIO MILLON DE RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:44 pm

Ángel : Aquí es donde con hechos, no con palabras, se demuestra cuál es el mejor foro de apoyo al deudor de tarjetas de crédito.

¡Felicidades!

Y a por más...
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:49 pm

:Gracias2:

todo gracias a ti angel que desinteresadamente iniciaste esta pagina

VAMOS POR MAS!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:51 pm

ADEMÁS DE LOS 500,000 VISITAS CONSIDEREN:

- 60,660 mensajes.
- 5,747 Usuarios Registrados
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:18 pm

Felicidades Angel, es un verdadero orgullo y alegria, el haberte conocido y que fueras tu quien diera paz a nuestras conciencias, ya que nos ayudas a tener el valor para enfrentar a nuestros acreedores. te has preguntado alguna vez, de cuantas vidas se han salvado con este movimiento?? seguro mas de uno, y todo gracias a ti y a tu gran sabiduria. Gracias Angel... y vamos por massssss!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:29 pm

Bravo ANgel,

Mis mas sinceras felicitaciones, porque esto es gracias a todo tu trabajo y de el equipo que te apoya, pero sobre todo a ti, que tuviste en elgun momento la idea de crearlo y empezar a orientar y asesorar a los deudores para evitar los abusos y las angustias a las que son sometidos.

Muchas Gracias Angel, que Dios te bendiga siempre
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:10 am

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ANGEL POR EXISTIR



SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
superguru
Novato
Novato
superguru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:38 am

muchas felicidades y seguiran creciendo se lo merecen
GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN
un gran abrazo a todos ustedes
F E L I C I D A D E S :tuuuut:
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:42 am

Gracias a ti Angel y a tus colaboradores, pues por ustedes hemos conocido nuestros derechos y tenemos seguridad para enfrentarnos a esos cobradores tan altaneros y prepotentes.

Contamos con el conocimiento y vamos aprendiendo dia con dia para adquirir mas armas contra esos usureros.

gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:09 pm

Este foro tiene mucho éxito gracias a cada persona que se toma el detenimiento para poder leer .
Gracias mis queridos foristas de parte de ddd es un placer formar parte de esta familia que lucha junta para poder encontrar las mejores soluciones para cada integrante de ella , mil gracias ,y vamos por mas que no.
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:43 pm

Hola a todos:
Angel gracias por haber creado esta pagina, si tu sientes orgullo de que sea la pagina No. 1 en la ayuda a los deudores, yo me siento más orgulloso de formar parte de este foro, he aprendido mucho aqui gracias a ti y todos nuestros apreciados maestros, a ti y a todos ellos mil felicidades y mil gracias.
Pero tambien creo que la felicitacion es para mi y mis compañeros al haber encontrado este foro que nos ha devuelto casi al 100% la tranquilidad.
Gracias y saludos a todos
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:49 pm

HOLA ÁNGEL, SÉ QUE DIOS HARÁ QUE ESTA PAGINA SEA LA MÁS VISITADA A NIVEL MUNDIAL, Y SÉ QUE SI SIGUEN IGUAL DE HONESTOS, LOS AFILIADOS SERÁN MÁS DE UN MILLÓN Y ESO LO VEREMOS EN LA ESQUINA DEL TIEMPO Y AL RAZÓN.
ANTES DE ESTAR AFILIADO CON USTEDES, YO Y MI FAMILIA SUFRIMOS AMENAZAS E INSULTOS POR PARTE DE LOS DESPACHOS DE LOCALIZACIÓN Y COBRANZA.
DESPUES DE AFILIARME CON DDD Y DE RECIBIR SUS CONSEJOS TODO CAMBIÓ.
DEJAME TE CUENTO;BANAMEX ME PRESTO 350 MIL PESOS PUSE UN PEQUEÑO NEGOCIO, NOS VISITÓ LA DELINCUENCIA Y PERDÍ CASI LA MITAD, LA OTRA MITAD SE FUE EN PAGO DE LA DEUDA E INTERESES.
TRATÉ DE NEGOCIAR CON BANAMEX Y ME OFRECIO RENEGOCIAR MI DEUDA EL PLAZO ERA A 36 MESES, Y ME OFRECIERON PAGAR EN 18 MESES, LES DIJE DEL ROBO Y LES OFRECÍ UNA COPIA DE LA DENUNCIA Y ME DIJERON QUE ESE OFRECIMIENTO ERA LA ÚNICA FORMA QUE TENÍAN DE AYUDARME ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????.
CON LOS CONSEJOS DE DDD HOY ENFRENTAMOS A LOS DESPACHOS DE UNA MANERA CONVINCENTE Y TRANQUILA, LES DECIMOS LO QUE USTEDES NOS ENSEÑARON.
CUANDO LLAMAN LES CONTESTO QUE SE COMUNIQUEN CON MI REPRESENTANTE LEGAL Y LES DOY EL NÚMERO TELEFÓNICO QUE USTEDES ME PROPORCIONARON, ELLOS CONTESTAN; EL BANCO NO LE PRESTO A SU REPRESENTANTE LEGAL, Y LES CONTESTO TIENEN RAZÓN PERO USTEDES TAMPOCO ME LO PRESTARON, EL BANCO LOS CONTRATÓ A USTEDES PARA RECUPERAR LA DEUDA, Y YO CONTRATE UN REPRESENTANTE PARA QUE SE ARREGLE CON USTEDES, LOS REPRESENTANTES DEL BANCO.
LES PROPORCIONO EL NÚMERO QUE USTEDES ME DIERON PARA QUE LLAMEN Y DESPUÉS DE TRES MINUTOS ME VUELVEN A LLAMAR DICIENDO QUE NO CONTESTAN ESE NÚMERO, LES DIGO QUE INSISTAN PUES NO TENGO OTRO.
LA SEMANA PASADA ME OFRECIERON UN DESCUENTO POR 150 MIL PESOS, LES DIJE QUE NO TENÍA NI LA MITAD DE ESA CANTIDAD, QUE LO QUE REALMENTE YO QUERÍA ERA PAGARLES EN SEIS AÑOS TODO EL CAPITAL PERO SIN INTERESES, TRES DÍAS DESPUÉS ME OFRECIERON EL 50% DE DESCUENTO, LES RESPONDÍ LO MISMO.
DESPUÉS DE QUE YO ME AFILIÉ CON DDD LAS COSAS CAMBIARON COMO POR ARTE DE MAGIA.
EL ALTÍSIMO TIENE COSAS MUCHO MEJORES PARA DDD, SÓLO DEJEN QUE SU ESPIRITU LOS GUÍE
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:26 pm

VIVA EL DDD. VIVA MEXICO, VIVA TODOS LOS DE ESTE FORO. SOMOS PUROS MEXICANOS EN AYUDA DE MAS MEXICANOS, Y ESTO ES MUCHO PARA DECIR. VIVA DDD. 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:11 am

Antes que nada les mando una felicitación, por el éxito que ha tenido este gran espacio y sobre todo a las personas que lo han hecho posible.
Gracias a ustedes y al foro me siento muy bien y a decir verdad si no fuera por sus consejos q me han dado yo creo ya hubiera dejado de estudiar y como se los vuelvo a repetir GRACIAS.

Espero no me malinterpreten pero yo desearía que no existiera tanta gente con problemas económicos, porque con lo que me ha pasado con las tarjetas, pienso que son solamente un estorbo para crecer que en un momento dado cuando hicimos el tramite o solicitud no pensamos en como nos iba a ir en el futuro y por tantas cosas que íbamos a pasar solo por un rayón en un papel.

Les mando un saludo afectuoso y pues ojala este gran proyecto siga cosechando frutos..........
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:33 am

HOLA, YO TAMBIÉN DESEO QUE NO HAYA TANTAS PERSONAS CON PROBLEMAS ECONÓMICOS, PERO SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, SI ASÍ NO FUERA, ESTA PÁGINA NO TENDRÍA RAZÓN DE SER, Y ESTAS PERSONAS DE NINGUNA MANERA SON UN ESTORBO, SON ENTRE OTRAS, LAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE SEA LA PÁGINA MÁS VISITADA EN RELACIÓN DE AYUDA AL DEUDOR
SI YO NO TUVIERA PROBLEMAS ECONÓMICOS NO HUBIESE PEDIDO AL BANCO, Y AL NO TENER PROBLEMAS ECONÓMICOS CON EL BANCO JAMÁS ME HUBIERA AFILIADO A DDD, ASÍ QUE GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN DDD, SIN DISTINCIÓN.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
AGUSTIN ALFREDO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:02 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!,YO CONSIDERO QUE CADA VISITA DE ESTAS 500,000,SE TRADUCEN EN UNA TRANQUILIDAD Y RESPIRO POR PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS,PORQUE CONTAMOS CON ESTE FORO Y GRACIAS A LOS DIRECTIVOS DE DDD,POR DARNOS ESTE CONFORT,SALUDOS.

(SEGURAMENTE ESTA CIFRA DE VISITAS SE MULTIPLICARA,PORQUE AQUI SE ENCUENTRAN SERES HUMANOS QUE NOS BRINDAN AYUDA) GRACIAS. AMR
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:40 pm

felicidades !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDIO MILLON DE VISITAS!   MEDIO MILLON DE VISITAS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:56 pm

Angel hece unos dias te recomende con una vecina, ya que le llegaron de elekctra con una supuesta orden de embargo, me mando llamar y pues dentro de lo que pude la asesore, pero ella de cualquier modo se quedo inquieta y pues le pedi que te llamara para que tu la asesoraras y para que estuviera mas tranquila, le pase el numero de la oficina y creo por lo que me dijo que si se comunico contigo y que efectivamente la asesoraste, de verdad que te vas a ir al cielo eso fue lo que me dijo porque le aclaraste muchas dudas, por mi parte una vez mas te felicito y te agradezco tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
MEDIO MILLON DE VISITAS!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DOS MILLONES DE VISITAS!
» MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda
» Fraude Infonavit
» 4,000,000 de visitas!
» ¡10,000,000 de visitas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: