¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Multideudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patoazul
Novato
Novato
Patoazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Multideudas Empty
MensajeTema: Multideudas   Multideudas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:58 am

Hola que tal. Bueno mi caso es el siguiente. Tengo un crédito personal y 2 tarjetas de crédito con Banamex, tengo un préstamo de nómina con Bancomer y una tarjeta de crédito en Liverpool. Por x o y razón he alcanzado un nivel de sobreendeudamiento muy alto, no he dejado de pagar por.ningun motivo, pero ya solo alcanzó los mínimos de las tarjetas y ya no puedo, he empezado a "jinetear" las tarjetas para salir adelante pero ya no puedo. El monto de mi deuda más o menos asciende a los 500 mil pesos. Que hacer en esos casos? Como ir pagando sin "jinetear" el dinero. Cabe mencionar que me preocupa un poco eso de las demandas y las llamadas de los acreedores por no pagar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Multideudas Empty
MensajeTema: Re: Multideudas   Multideudas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 9:13 am

A veces nos enfocamos a cosas no prioritarias, como es el caso de las llamadas de los acreedores y despachos de cobranza, cuando deberiamos de enfocarnos en cubrir la necesidades de nuestra familia, eso si es importante.

Debes de analizar tu situacion y ver cuales de las deudas debes de liquidar en forma normal y cuales suspender pagos para poder negociar mas adelante la liquidacion.

Debes de considerar lo siguiente:

- Donde te depotian tu nomina, porque si suspendes pagos en creditos del mismo banco se cobraran a lo chino de tu nomina. si puedes cambiarte de banco a otro donde no tengas creditos seria lo mas conveniente.
- Analizar cada deuda, sobre todo por el monto, a las deudas pequeñas puedes seguir pagando con regularidad tratando de liqudiarlas lo antes posible. esto disminuira el acoso de los despachos.
- El acreedor, si son bancos puedes considerar suspender pagos, pero si son otros como tiendas comerciales y si el monto no es mucho liqudiarla lo antes posible, sobre todo Liverpool que dice ser una tienda Grande cuando se comportan como empresa de quinta.

Como vez es debes de analizar tu situacion y tomar una decision que te permita tener una vida de acorde a tus ingresos donde antepondras satisfacer la necesidades de tu familia, y enfrentar lo que puede ocasionar la suspension de pagos. este periodo no durara mucho y despues cuando te liberes de todas las deudas veras que valio la pena afrontarlo.

Lee todo lo que te ofrece DDD y veras que encontraras la solucion a este problema pasajero.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Patoazul
Novato
Novato
Patoazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Multideudas Empty
MensajeTema: Re: Multideudas   Multideudas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 11:29 am

Muchas gracias por la respuesta. En uno momento analizaré lo que me acabas de comentar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Multideudas Empty
MensajeTema: Re: Multideudas   Multideudas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 1:54 pm

Te dejo un enlace en el que hablamos de nuestra estrategia y de cómo podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Multideudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: