¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itzayana Aceves
Novato
Novato
Itzayana Aceves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con C&A  Empty
MensajeTema: Deuda con C&A    Deuda con C&A  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 1:30 pm

Hola yo cuento con la tarjeta C&A pero por motivos económicos no pude pagar 3 meses, mi ultimo pago fue el 05 de Febrero del 2016 y mi deuda final era menor de $400 pesos
En estos meses incremento a mas de $1,500 pesos se me hace ilógico si ellos mismos me dieron un limite de crédito de $900
baba

Recibo llamadas desde las 6am hasta las 12am, son como 5 diarias, me dejan mensajes en el buzón, que mencionan que me van a demandar y embargar. Yo suelo contestar las llamadas y en una ocasión una señorita se porto muy agresiva conmigo, me dijo que a ella no le interesaba como conseguía el dinero pero que pagara al día siguiente. Sus mensajes me dan algo de miedo.

Yo no me niego a pagar, trabajo y estudio, estoy juntando el dinero para liquidar por completo mi deuda pero no se si pueda llegar a un acuerdo con los abogados o con la tienda para no pagar tanto interés, la verdad es una exageración pagar casi 3 veces mas de mi deuda inicial.

Aconséjenme por favor, siento temor de que me hablan todo el día. ¿Pueden hacerme algo si no les pago hasta que pueda juntar el dinero?

llora

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A    Deuda con C&A  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 3:47 pm

Lo primero es conocer que pueden hacer y que no deben de hacer estos despachos de quinta, con esto tendras las armas para ponerles un alto a este acoso.

POr los montos altos que manejan estas tiendas a lo mas seran las llamadas y amenazas, pero es dificil que lleguen a algo legal.

Cuando tu situacion mejore debes de reunir el monto que debias despues del ultimo pago y negociar la liquidacion con este monto, y cuando acepten antes de cualquier pago te deben de dar una carta convenio donde se indique los terminos y condiciones para la liquidacion de la deuda, sin esta no debes de hacer ningun pago.

Lee todo lo que te ofrece DDD y asi sabras como son las cosas en realidad y no las mentiras que te diran los acreedores y despachos de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda con C&A  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A    Deuda con C&A  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 4:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: