¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tiempo compartido Dudas cerraron sin aviso hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar Leo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Tiempo compartido Dudas cerraron sin aviso hotel    Mar Mayo 17, 2016 5:42 pm

Buenas tardes Foro ... tengo una duda ...

En los 80´s mis papas compraron un tiempo compartido en vallarta, hotel el conquistador, tipo diamante osea valido todo el año y todos los dias inluyendo temporada alta, hace como 10 años cerraron de improviso el hotel pero como pertenece a una cadena, esperamos a que nos asignaran un nuevo hotel ... y nada .. mi papa sigui pagando sus semana anual de mantenimiento, 3 años la oficina cerro y ya la cuenta bancaria se dio de baja...

mi pregunta es que puedo hacer .. para hacer valido mi contrato es de 99 años nunca me avisaron que cerraron como no visitavamos seguido el hotel mi papa solo pagaba sin investigar... mi padre ahora es una persona de la tercera edad pero este contrato algun valor puede tener o algun beneficio le puede sacar ... y como ven... se demanda por la reposicion o cancelacion de contrato al no existir el lugar donde se origino el tiempo compartido o que se hace ...?? ayudeme alguien
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tiempo compartido Dudas cerraron sin aviso hotel    Miér Mayo 18, 2016 3:29 am

Hola,

Se podría demandar, pero si la empresa ya no existe, hay muy pocas posibilidades de que recuperes algo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tiempo compartido Dudas cerraron sin aviso hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.