¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 debo hasta la camisa... por abuso de confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adalberto89
Invitado



MensajeTema: debo hasta la camisa... por abuso de confianza   Dom Mayo 08, 2016 12:17 am

hola buenas noches.

pues mi caso suena pues particular, ya que he sido traicionado por una mujer que pues no mas me acuerdo de ella y se me enredan las tripas del coraje... pero bueno aquí mi caso.


Yo hace 2 años me case, y por fortuna me dieron la oportunidad para viajar a Canadá a trabajar, y pues para poder viajar, si saque varios créditos (para ser exactos a 3 bancos) un total de $35,000, en fin, una vez aya le mandaría a mi ex-esposa dinero para poder pagar dichos créditos.

Gracias a Dios, me asignaron un buen trabajo, y pude obtener dinero pronto. Yo le enviaba el mismo a ella, con la confianza de que ella pagaría a los créditos (que pende.... era), en fin cada mes yo le mandaba dinero, para poder pagarlos y al mismo tiempo guardar para poder mejorar mi casa.

Yo en mis cuenta le mandaba una cantidad considerable, el cual en un año ya habría liquidado mis créditos, de hecho ella me mencionaba que ya los había liquidado... claro yo le creí y le enviaba mas dinero .

Desgraciadamente, la visa de trabajo se me venció y tuve que regresar me a la de a fuerza... CUAL FUE MI SORPRESA...

Al llegar a mi casa si avisar, y lo primero que encontré fue que toda la casa estaba con sellos de embargo... ¿Que es lo que paso?

al entrar a la casa, en la puerta estaba tirada toda la correspondencia de los bancos, y cartas de cobranza de los cuales eran mas notificaciones de embargo. Y lo peor de todo es que me entere hace poco es que mi ex se largo con otra persona y con mi dinero que he trabajado durante todo este tiempo.


Ya levante la acta correspondiente a PGR por abuzo de confianza y robo...
Pero mientras tanto tengo este problema con los bancos, e incluso con algunos servicios y al revisar los estados de cuenta queda así:

Santander $26,422 dejo de pagar hace 5 meses
Bancomer: $7,500 dejo de pagar hace 6 meses
Bancoppel: $9,080 dejo de pagar hace 5 meses

Servicios:
Telmex $1,400 dejo de pagar hace 5 meses
Sky VeTV $6,000 dejo de pagar hace 5 meses


La verdad estoy desesperado, ya que diario e envían este tipo de correspondencia de embargo, y según ellos cada día aumenta la deuda, ya les explique lo que paso, pero a los bancos no les importa.

Necesito:golp: angry!!! angry!!! angry!!! su ayuda











Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17804

MensajeTema: Re: debo hasta la camisa... por abuso de confianza   Dom Mayo 08, 2016 3:49 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte a re negociar esos créditos y que puedas liquidar esas deudas, de acuerdo a tu capacidad económica.

Llámanos o envíanos un correo para que podamos contactarte por medio de uno de nuestros asesores: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

debo hasta la camisa... por abuso de confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-