¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Amigo21
Invitado
avatar



Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco Empty
MensajeTema: Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco   Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 4:10 pm

Hola, buen día.

Llevo 1 año trabajando en un Corporativo, nunca me hice de un carro, casa,pertenencias en general, ya que mi idea y meta siempre fue irme a estudiar una maestría al extranjero (Europa), así que todo lo ahorré para irme,gano 10,000 mensuales como nómina que cae en automático a mi cuenta bancomer, estoy a un mes de irme, y no entiendo porque de la nada entré al portal y me daba la oferta de un prestamos por 100,000 pesos, se me hizo fácil darle click (aceptando términos y condiciones) y en un instante, tenía abonado eso a mi cuenta.

La pregunta es: ¿ En este caso, que no hubo Aval, ni firmas, ni propiedades, ni nada mas que aceptar los términos vía Internet. que pasa si simplemente me voy, retiro todo, en efectivo(para que no hagan el retiro automático mensual), y nunca pago, considerando que hiciera mi vida allá??, que haría el banco en este caso?...

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco Empty
MensajeTema: Re: Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco   Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 6:18 pm

¿O sea que planeas defraudar al banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vivir en extranjero que pasa con adeudo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola lo que pasa que avon me esta cobrando un adeudo y pz me disen que si no me van a envargar
» Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito.
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: