¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan5000
Invitado

MensajeTema: TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar   Dom Abr 24, 2016 3:23 pm

TU PUEDES!!!
Tengo un plan que me incluye internet ilimitado en USA, de donde tome tome un crucero a las Bahamas por tres días.
La primer noche me levanto un mensaje que decía que me iban a cobrar como $250 pesos Mexicanos por MB porque estaba en aguas internacionales, a lo cual apague mi datos y solo pensé "Telcel tratando de robarme como siempre".
Llega la factura con un cobro de $5,000.00 por el uso de internet en estos tres días, internet que no use y no pienso pagar.
Normalmente Telcel te cobra 3 pesos por MB en el extranjero si no tienes ningún plan internacional (lo cual ya es un robo) ahora imagínense 5,000.00 en tres días ¡?

No pienso pagarlo, que me recomiendan habrá alguna forma no es posible que esta compañía siempre robe y se salga con la suya, ya me la aplico una vez cuando una trabajadora hace como 4 años por un error de dedo puso un plan que era para mi madre en mi linea (borrando mi plan de internet ilimitado de esa época). A lo cual tuve que pagar $2000.00 por un error de dedo de ellos. Desde entonces quite el cargo automático a mi tarjeta, pero ahora tantos años después habrá algo que se pueda hacer al respecto ¿?

Saludos desde Guadajalara, México.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar   Lun Abr 25, 2016 3:05 am

Hola

Debes acudir ante la #Profeco y presentar ahí, la reclamación correspondiente por estos abusos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.