¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Areli Rodríguez
Novato
Novato
Areli Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO??? Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO???   TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO??? Icon_minitimeDom Abr 24, 2016 9:02 am

Hola, tengo la tarjeta Amiga con un adeudo de $948 pesos. Mi último pago consecutivo fue el 15 de febrero, antes de eso jamás me había atrasado. Desde el 17 de marzo (llevaba dos quincenas atrasadas) comenzaron a llamarme y hostigarme, yo les comenté que tuve dificultades para pagar pero que tengo la intención de seguirlo haciendo. Ell 15 de abril di $100 pesos, aunque fue poco quiero dar por lo menos algo, a lo que me llamaron y les comenté de mi pago y me respondieron que era muy poquito, que me exigian dar más, les dije que dada mi situación no puedo dar ahorita pero que lo liquidaré cuando pueda. La cosa es que se ponen muy groseros aunque tenga uno la intención de seguir con el servicio y quiero saber si por esta cantidad me pueden meter al buro? Tengo 21 años y no tengo historial crediticio, mi única tarjeta es esa y no quiero manchar mi historial siendo tan joven. Ayuda???????????? Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO??? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO???   TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO??? Icon_minitimeLun Abr 25, 2016 2:59 am

Hola,

Ellos pueden reportarte con mala calificación hasta por un peso, y tendrás esa afectación hasta que liquides esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puede pagar la tarjeta amiga que ago
» Quiero saber si me puede embargar de tarjeta amiga
» Como aparece Tarjeta Amiga en el buro de credito?
» C&A me puede mandar una orden de exhorto y de embargo?
» Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: