¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Almita Medina
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO   Sáb Abr 23, 2016 1:26 pm

HOLA
Hace un par de meses mi mamá recibió una llamada de una Lic. Zalazar para informarle que tenia que presentarse a un juzgado porque sino lo hacia era desacato. unos minutos después marque para que me dijeran porque, el sujeto que me contesto fue muy grosero y me dijo que tenia que hablar su abogado y me colgó; nuevamente marque y dije que era la abogada de la sra, y me dijo que era el citatorio era por la deuda de X persona (si lo conoce fui mi pareja). el deudor debe poco mas de 10 mil pesos y amenazan con mandarlo a la cárcel al igual que a mi mamá sino se paga la deuda. Hace unos dias volvieron a llamar diciendo que van a venir a embargar porque no se ha pagado, mi mamá esta muy molesta, pues ella nunca firmo nada para ser el aval, solo fue como referencia. cabe mencionar que hace mas de dos años no sabemos nada de esta persona.
¿pueden embargar a mi mamá?
¿que puedo hacer?
nilo
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO   Sáb Abr 23, 2016 5:22 pm

Si no es aval no le pueden embargar ni demandar ni nada que se le parezca, el cobrador habla a quien sea para amedrentar y que paguen lo que no deben, para el cobrar su comicion.

DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.