¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA LIVERPOOÑ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LU AVILA
Invitado

MensajeTema: DEUDA LIVERPOOÑ   Vie Abr 22, 2016 12:25 pm

Hola, quiero saber si pueden ayudarme ya que estoy en una situacion financiera terrible etaba recibiendo una pension que dejaron de darme por falta de recurso me acaban de dar de baja en mi trabajo el caso es quellevo 3 meses de atracso y se que cada dia que pasa aumenta mi deuda y mi preocupacion ya que no tengo literalmente ni un peso trate de negociar con ellos un plan de pagos en el cual me piden un monto inicial que no tengo y sumando las 36 o 24 cuotas que me piden es man del doble que mi linea de credito me siento preocupada ya que no quiero deber dinero que me aconsejan hacer ya que cuando pido asesorias medicen qie debo de tener una deuda de mas de 30 mil pesos.
ojala puedan ayudarme
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA LIVERPOOÑ   Vie Abr 22, 2016 1:07 pm

LU AVILA

Llama a nuestras oficinas para darte una asesoría adecuada, con gusto te ayudaremos a resolver tu problema.

35-15-75-40 o 36-15-22-54

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

DEUDA LIVERPOOÑ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.