¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar90
Invitado
avatar



FRAUDE Empty
MensajeTema: FRAUDE   FRAUDE Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 6:30 pm

Hola buenas tardes.
Hace poco tiempo me dieron una tarjeta de una financiera llamada Independencia Económica Mexicana, la cual me llamo la atención ya que decía que te prestaban desde 5000 hasta 10,000,000.00.
Acudi a sus oficinas la cual una recepcionista me comento que un asesor me atendería después de unos min. salio me cedió el paso y empezamos a platicar para que quería el préstamo y de cuanto, así como me genero las tablas de amortización. Posterior a esto me dijo que había 3 formas de adquirir el crédito: Hipotecario, Aval o por pago de 3 seguros. Yo seleccione el de los 3 seguros ya que no es muy fácil conseguir escrituras de propiedad de familiares o terceras personas. Me dijo que tenia que hacer un pago primero y posterior a eso el área de atención a clientes se comunicarían conmigo. Llegamos aun acuerdo para firmar el contrato, sin embrago ya no acudi. Al pasar 3 días me marco otro Asesor y me dijo que si todavía estaba interesado tenia que acudir a sus oficinas centrales me dio la dirección y fue el día siguiente hice el pago y firme contrato. Después de este proceso me dijo que el día Lunes me iban a marcar para pedirme el número de cuenta para depositarme la cantidad. Pasaron 5 días y no se comunicaron conmigo hasta que le marque al asesor y me pidio que me comunicara al área de atención a cliente; al realizar la llamada me dijeron que se estuvieron comunicando conmigo pero tenían mal mi número y me comentarón que la Institución me estaba requiriendo las 4 primeras copias de las hojas de escrituras de propiedad de terceras personas me espere 1 semana para ver si alguien me las prestaba lo cual fue en vano. Les marque nuevamente para cancelar la solicitud y me dijeron que tenia que hacer una cita con sus abogadas.
Al estar con ellas me dijeron que no me iban a reembolsar la cantidad que pague y a parte mi iban a generar una penalización del 20% de la cantidad del crédito que se trataba de obtener.
La abogada me dijo que te parece que si el día 18 no has conseguido las escrituras nos marcas y hacemos una carta para cancelar el proceso y que no te cobren la penalización, lo cual accedi. Fue imposible para mi conseguirlas por eso pedí esa forma y tuve que ir para firmar la carta pero ya no me regresaron el dinero.
Por lo que me gustaría saber si puedo hacer algo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE   FRAUDE Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 2:48 am

Lamentablemente, no se puede hacer nada. Firmaste y aceptaste por lo tanto, todo lo que ellos quisieron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Fraude??
» FRAUDE
» Fraude
» Fraude
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: