¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Empty
MensajeTema: alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial   alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:33 pm

alguien me podria contar sus experiencia con la tarjeta de comercial mexicana, ya estoy harto de pagar el minimo y de todos sus cobros como seguros y demas cosas que hacen que solo la deuda se incremente.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial   alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:59 pm

yo la tuve esa tarjeta y por lo mismo la pague antes de esta crisis por que es carisinma y te cobran por todo.............para deshacerme de ella fue un problema por que ni por nada me la querian cancelar.........lo mejor es suspender los pagos y aguantar a que te ofrescan un descuento y liquidarla solo asi te la podras quitar de encima.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial   alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:32 am

La unica frma de cancelar una tarjeta es como lo comenta rosy, dejar de pagar y esperar los tres meses para caer en mora y esperar que te ofrecen.

Para un candado del banco ya encontramos la llave.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial   alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:27 am

mira yo tenia esa tarjeta y era un suplicio nunca bajo la cuenta aunq de positaba mes por mes pero ya la deje de pagar desde hase 4 meses y cambie mi telefono por q eso si son unos perros para cobrar y molestan a tus referencias pero ni modo a aguantar y de preferencia hablales antes para q los pongas sobre aviso y pues a echarle ganas si no nunca la veras en ceros y es puro dinero tirado a la basura
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial   alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:00 pm

Asi es amigos les platico mi experiencia yo tenia esta tarjeta tambien aunque yo si cometi el error pues si son unos gandallas a la hora de cobrar ke me puse con uno hasta a mentadas llegamos, y se van sobre las referencias debia 25mil pesos de un credito por 16mil pues no aguante mas y le dije al perro ese te pago lo ke me gaste y ya me dejas de estar chin... sin intereses y me cancelas esta madre y pues asi fue aunke yo se y algunos me diran que debi de haberles sakado mas pero pues si fueron muy mendigos para cobrarme y apenas comenzaba a ver esta gran web.
Volver arriba Ir abajo
 
alguien tiene experiencia con tarjeta de comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta comercial mexicana
» alguien tiene informacion
» tarjeta de bancofacil (chedraui) y tarjeta de la comercial
» ALGUIEN TIENE UNA DEUDA CON LA TIENDA C&A
» ¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: