¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial.

Ir abajo 
AutorMensaje
psysex83
Invitado
avatar



Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial. Empty
MensajeTema: Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial.   Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 11:30 am

Buenas Tardes me gustaria que me aclararan una situación, yo tenia una deuda de una tarjeta de crédito con Bancomer desde 2012, al parecer el banco la ha vendido a un despacho que se llama Zender por que en mi reporte aparece saldo en 0, pero no entiendo lo de la fecha estimada de eliminación, dice que 20; al igual si me pagan mi nomina por medio de Bancomer estos pueden quitarme mi salario, si ya la deuda fue vencida??


CRÉDITOS BANCARIOS

Fecha estimada de eliminación

Comportamiento

BBVABANCOMER 4931612362347666 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO DIC - 20 Actualizado: Saldo actual: Forma de Pago:1.

NOV - 14 0 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

CRÉDITOS NO BANCARIOS

Fecha estimada de eliminación

Comportamiento

ZENDERE CSCK BBV 4931612362347666 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO Actualizado: Saldo actual: Forma de Pago:1.

ENE - 16 10,041 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial.   Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 8:28 pm

Buenas tardes.


Es muy probable que el acreedor haya cedido por entero los derechos de la deuda al nuevo adquiriente, con lo cual ya no podría cobrarse de su nomina.

Sin embargo existe la minima, pero real, posibilidad de que el banco se haya reservado algunos derechos de cobranza, para beneficio del nuevo adquiriente, lo cual le permitiría cobrase "a lo chino" de cualquier ingreso que pase por sus arcas.

En resumen, es imposible saber con certeza que es lo que puede suceder, pues las clausulas de traspaso de cartera solo la conocen los participantes en ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Bancomer en Reporte de credito especial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA Deuda Reporte Especial de Credito
» DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO
» COMO INTERPRETAR DEUDA DE TELMEX EN REPORTE DE CREDITO ESPECIAL
» exite otro reporte adicional al reporte de credito especial?
» ¿Como debo interpretar el Reporte de Crédito Especial? Y de paso solucionar mi deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: