¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede embargar cuando no está a mi nombre???

Ir abajo 
AutorMensaje
itzavia@gmail.com
Invitado
avatar



Se puede embargar cuando no está a mi nombre???  Empty
MensajeTema: Se puede embargar cuando no está a mi nombre???    Se puede embargar cuando no está a mi nombre???  Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 2:16 pm

Buenas tardes mi caso es que un amigo debe una moto en famsa hoy le fueron a embargar pero la casa no está a su nombre y mucho menos los artículos dentro de ella ya que el no vive ahí al igual el ya no pudo seguir pagando porque se quedó sin trabajo su tiempo de mora es de dos años quedo a deber 10,000 masomenos y fueron a la casa de su mamá hoy y sacaron una pantalla y un horno esto se puede hacer y que es lo que el puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Se puede embargar cuando no está a mi nombre???  Empty
MensajeTema: Re: Se puede embargar cuando no está a mi nombre???    Se puede embargar cuando no está a mi nombre???  Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 2:52 pm

itzavia@xxxxxxxx.com

Lo que necesitan es que acudan con un abogado para reclamar las cosas por medio de un proceso llamado tercería de dominio, que consiste en comprobar que las cosas embargadas no son de la persona al que le están ejecutando dicha diligencia.

Puedes recurrir a la defensoria de juicio de tu localidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede embargar cuando no está a mi nombre???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.
» Me pueden embargar si la casa no está mi nombre.
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: