¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda apoyo economico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blancasan
Invitado



MensajeTema: Deuda apoyo economico    Jue Abr 07, 2016 3:22 pm

La duda es la siguiente mi esposo le de ve ha apoyo economico dejamos de pagar por que se quedo sin trabajo y ya esta trabajando pero lo que gana ahora no nos alcanza por que estoy embarazada y me corrieron de mi trabajo vinieron ami domicilio exigiendo la cantidad de 11 mil pesos para liquidar la deuda me an estado marcando a mi celular que me presente con 3000 mil de inmediato en las oficinas yo le explique al abogado que no estamos negados ha pagar esa deuda pero no contamos con la solvencia económica para liquidar o dar los 3000 mil pesos que me piden me llego una hoja tamaño carta donde dice que tengo 48 horas ptartresa liquidar o dar la cantidad que me piden si no me van ha embargar que puedo hacer en estos casos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Deuda apoyo economico    Jue Abr 07, 2016 5:26 pm

Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de su cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, súbalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basándose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la Condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.

La probabilidad de que le demanden y embarguen, aunque es existente, es lejana, pues el monto de su adeudo es bajo.

No se deje amedrentar por los cobradores y acuda directamente a la sucursal donde obtuvo el crédito para conocer de primera mano la posición del acreedor respecto a este crédito.


Si lo desea puede escribirme para asistirle en el proceso.




Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
Blancasan
Invitado



MensajeTema: Re: Deuda apoyo economico    Sáb Abr 09, 2016 1:52 pm

Otra duda dicen que como el no puede pagar esa deuda yo tengo que pagarla yo no firmé nada pero que como es mi esposo pueden cobrarme a mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18031

MensajeTema: Re: Deuda apoyo economico    Lun Abr 11, 2016 1:32 am

Mientras no hayas firmado como su aval, no estás obligada a pagar nada.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda apoyo economico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-