¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro

Ir abajo 
AutorMensaje
A_pagar123
Invitado
avatar



calificación - Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro  Empty
MensajeTema: Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro    calificación - Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro  Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 6:48 pm

Hola!
hi

Hace ya varios años me quede sin empleo y no pude pagar una tarjeta de crédito de Bancomer, hice "convenio" con ellos y pague solo lo que me indicaron que debía sin los intereses. Cobranza dejo de molestar, sin embargo en mi historial crediticio me aparece como "atraso mayor a 90 días o deuda sin recuperar".

angry!!!

Hoy en día ya puedo pagar la parte de los intereses que faltan, sin embargo hay algunas personas que me dicen que este pago lo tengo que hacer por medio de la Profeco y no directamente al banco para que sea mas rápido. El punto es que ya quiero hacer el pago para que se pueda reflejar otro comportamiento en mi historial crediticio y así dejen de negarme créditos nuevos ¿como puedo hacerle?

gracias! happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

calificación - Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro  Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro    calificación - Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro  Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 12:01 am

Hola,

La Profeco no tiene nada que ver con tu asunto.

¿Cómo aparece actualmente la deuda en el buró? (aparte de los 90 días)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estatus cerrado en buro de crédito pero quiero pagar
» Com puedo hacer para que me cambien la calificacion
» Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: