¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago y pago y crece mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cocha
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:17 pm

Por problemas familiares me endeudé mucho con las tarjetas y cuando finalmente quize empezar a pagar me he topado con que eso es prácticamente imposible ya me volví a quedar sin dinero de todo lo que he pagado en las tarjetas. Estoy tratando de vender relojes, cuadros y demás cosas que puedo pero no he tenido éxito, de que manera puedo ahorrar para pagar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:27 pm

hola cocha bienvenid@ al foro todos los que conformamos este foro sabemos por lo que estas pasando, pero la solucion no es vender nuestas cosas para pagarle a los bancos, aqui lo importante es suspender pagos estabilizar tu economia, ahorrar y despues negociar para ir pagando de una por una.

es importante que sepas que al suspender pagos empezaran las llamadas de los diferentes bancos y despues de los despachos de cobranza extrajudicial, pero no tengas miedo estos despachos no tienen ningun poder legal para hacerte nada...............ademas que nadie va a la carcel por deudas de tarjetas.

lo mejor es que leas las guias del foro y el apartado de como lidiar con los despachos de cobranza para que sepas tus derechos y obligaciones y cuando te llamen sepas como contestar no es necesario que contestes todas las llamadas con que contestes de vez en cuando sera suficiente para que no molesten a tus referencias................cualquier cosa estamos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
cocha
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:48 pm

Hola, muchas gracias por el consejo. La verdad si estoy muy preocupada porque antes no había estado en esta situación y no sabía cuales podían ser los alcances de los bancos para cobrar. Entonces lo mejor es dejar ahorita de pagar? Ya he gastado mucho en ir cubriendo cantidades que me van dando como mínimos cada que me hablan y ya me quedé sin un peso! No sé ya que más hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:58 pm

cocha asi nos paso a muchos por querer quedar bien con los bancos fuimos sacando de una para pagar en otra y lo unico que hicimos fue hacer la deuda mas grande y por lo tanto impagable, asi que te entendemos perfectamente como te sientes y es verdad las llamadas son muy molestas pero eso es solo lo que podran hacer es muy importante que leas las guias para que sepas cuales son tus derechos recuerda eres deudor no delincuente..............

aqui en el foro aprenderas a lidiar con las deudas y sus consecuencias animo noi estas sola nosotros estamos para ayudarte...............saludos
Volver arriba Ir abajo
cocha
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:07 pm

Gracias por eso les estoy exponiendo mi situación para no sentirme tan mal. Voy a leer la información que me estás recomendando. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:49 am

Hola cocha

Esto es lo que nos sucedio casi a todos, con la crisis financiera los bancos subieron los intereses mas del 50% asi nada mas, y aunado al desempleo muchos caimos en esto, asi que no es culpa unicamente de nosotros sino los bancos fueron quien lo provoco.

y uestro gobierno bien gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Pago y pago y crece mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago y pago y crece mi deuda   Pago y pago y crece mi deuda Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:44 am

No desesperes recuerda que estamos contigo, la unica forma de poder ahorrar es dejar de pagar tus tarjetas y estabilizar tu economía, porque si no lo veo dificil, lee las experiencias de los compañeros y verás que te ayudarán a resolver tu situación... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Pago y pago y crece mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
» Aun cuando pago mi deuda crece
» Deuda sin fin
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Pago y pago y no baja la deuda, se incrementa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: