¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza

Ir abajo 
AutorMensaje
Amano74
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza   Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 5:28 pm

Hola a la organizacion, mi problema o duda, es con una deuda desde junio julio que tengo con Liverpool, les debo la tarjeta departamental y el monto es de 108,000 pesos para liverpool y ya 120,000 pesos para Grupo Maya, el cual el dia de hoy y en menos de tres dias menciona que son 140,000; ok,. el caso es que hemos estado hablando y al final me piden un pago de 60,000, el cual no lo tengo pero podria pagarles 30,000 pesos en este mes, 20,000 pesos el proximo (con un prestamo que me va a dar un amigo) y 10,000 al final. La respuesta fue que tenia que abonarles a mas tardar mañana 35,000 el cual no tengo y veremos el resto mientras hablan con Liverpool para ver si asi podria quedar., les mencione de un correo para dejar esto plasmado y me mencionaron que no, les mencione que era para dejar esto ya garantizado y me dicen que es la misma garantia que yo les pague. Se han portado muy groseros los de este despacho Maya, asi que me acerque a cobranza de Liverpool, pero ellos me exigen 40000 pesos y 20000 a la siguiente quincena, osea menos voy a poder, el caso es que Maya me dio hasta el dia de mañana porque ya habian perdido mucho tiempo y no es un juego esta negociacion, y a mi me preocupa el que no haya carta convenio, quiero pagarles, pero en los tiempos que piden no puedo, y la amenaza de embargo segun Maya es inminente puesto que ellos pueden tramitarlo.   Podrian ayudarme, estoy en Monterrey tienen telefonos aqui?, puedo esperarme un poco mas y evitar tener que endeudarme con mi amigo por este dinero, sobre todo cuando no hay nada de por medio?, que le puedo contestar mañana a la del despacho? que sin carta convenio no hay trato?

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza   Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:26 pm

Sin carta convenio nunca pagues. Y no pidas prestado para pagar deudas, con eso no solucionarás el problema, la deuda. Te seguirán cobrando y el dinero prestado se ira a intereses y volver a empezar.

Que no te amenacen, primero te tienen que demandar para poderte aplicar un embargo precautorio.

Sigue la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante la cobranza extrajudicial.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos

Volver arriba Ir abajo
Amano74
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Empty
MensajeTema: Gracias   Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 11:41 pm

Gracias por la respuesta e información, estoy más tranquilo y no voy a quitar el dedo del renglón con lo de la carta convenio. Me preocupo por el hecho que Liverpool me mando con ellos sin querer arreglar directo pero mejor seguiré ahorrando por mi cuenta para saldarles sin pedir el prestamo aunque sé que se enojaran porque ya había pláticas pero nunca una quisieron mandar un soporte de la "solución". Gracias muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Amano74
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Empty
MensajeTema: seguimos con lo mismo?   Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 1:42 pm

El dia de hoy recibi un mensaje a mi celular, diciendo: "Mesaje de Cortesia para recordar su pago programado el 24/03 x 35,000 del convenio para liquidar su Adeudo c/liverpool"

aqui les comento, no he recibido ninguna carta convenio, tal vez de lo que habla es de lo que estubimos platicando y que les mencione que me era muy dificil y que ellos mencionaron que pague primero esta cantidad y luego vieramos el resto, que en la misma platica quedo en 30,000 no en 35,000 y que yo incluso hable a liverpool y les comentene que no tenia 35,000 para empezar, pero me regresaron al despacho.  

Hay algo que acaso omití y por lo cual ya debo de haber pago o me meti en mas problemas?., ya revise lo que ustedes comentan como carta convenio y no tengo nada de eso, solo propuestas a las que telefonicamente se les ha dicho que no puedo cumplir por el momento, y lamentablemente hay otros gastos por eso se le ha "rascado" a los 35,000 y viene de vuelta todo lo demas , lo de perdir para tratar de completar lo que ellos me ofrecen.

¿estoy obligado ya a algo?, solo tengo un correo que dice planteamiento liquidacion liverpool, pague 35,000 pesos antes del 17 de marzo y 20000 pesos el 17 de abril y del cual ya discutimos telefonicamente que no puedo.

se les agradece enternamente el apoyo, ya intente tambien hablar a sus oficinas de DDD en Guadalajara pero estan de vacaciones para poder subscribirme y me den una asesoria ya mas completa.  muchas gracias y disculpen de nuevo todas estan molestias pero en verdad estoy desesperado y a punto de reventar.

Gracias de antemano a toda la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza   Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 3:25 pm

Hemos recibido tu correo en Guadalajara.

Llamanos el Lunes 28 de Marzo, 10 am a 6 pm.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza
» ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
» Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)
» Cobranza de Liverpool
» cobranza liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: