¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CREDITO AUTOMOTRIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HESTREYA61
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ   Lun Mar 21, 2016 2:55 pm

Buenas tardes, les platico, tengo 8 meses pagando elcredito automotriz Banorte, en el mes de febrero de los $2,580.00 que tengo que pagar solo deposite $1,000.00, en el mes de marzo ya no pude hacer ningun deposito, x falta de liquidez, no porque no quiero pagar, la cuestion es que para los primeros dias del mes de abril me voy a poner al corriente con el pago, pero ya me hablaron de un despacho juridico, diciendome que tengo la Garantia perdida y que ya iniciaron bloqueo de tarjeta, y k si no pago $1,700 para el proximo jueves, me van a requerir el pago de la deuda completa o que regrese el vehiculo, es verdad todo lo que me dijeron del despacho juridico? muchas gracias por su atencion¡¡¡
Anónima
Invitado

MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   Lun Mar 21, 2016 3:04 pm

A mí también me quieren hacer algo similar pero nadie aquí me ha asesorado. La.vdd estoy desesperada porque como le dije al chico del despacho no es que no quiera es que no tuve me aplazaron un pago y no me niego a pagar solamente les pido me den tiempo en este mes de abril. Y el tipo del despacho se comportó super déspota y altanero y yo en ningún momento les falté al respeto.
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   Mar Mar 22, 2016 12:42 pm

Hestreya61

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

CREDITO AUTOMOTRIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.