¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HESTREYA61
Novato
Novato
HESTREYA61


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:55 pm

Buenas tardes, les platico, tengo 8 meses pagando elcredito automotriz Banorte, en el mes de febrero de los $2,580.00 que tengo que pagar solo deposite $1,000.00, en el mes de marzo ya no pude hacer ningun deposito, x falta de liquidez, no porque no quiero pagar, la cuestion es que para los primeros dias del mes de abril me voy a poner al corriente con el pago, pero ya me hablaron de un despacho juridico, diciendome que tengo la Garantia perdida y que ya iniciaron bloqueo de tarjeta, y k si no pago $1,700 para el proximo jueves, me van a requerir el pago de la deuda completa o que regrese el vehiculo, es verdad todo lo que me dijeron del despacho juridico? muchas gracias por su atencion¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Anónima
Invitado
avatar



CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 3:04 pm

A mí también me quieren hacer algo similar pero nadie aquí me ha asesorado. La.vdd estoy desesperada porque como le dije al chico del despacho no es que no quiera es que no tuve me aplazaron un pago y no me niego a pagar solamente les pido me den tiempo en este mes de abril. Y el tipo del despacho se comportó super déspota y altanero y yo en ningún momento les falté al respeto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 12:42 pm

Hestreya61

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org






Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: