¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arbuitron
Novato
Novato
arbuitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:47 pm

Buenos días todos,

Les expongo mi caso, espero me puedan hacer una recomendacion. Debido a problemas personales tuve que hacer uso de mis tarjetas de credito y estan todas al tope. Hace un par de meses logre conseguir un trabajo con un flujo de efectivo mejor pero insuficiente para poder ponerme al corriente con ellas. He estado tratando de acercarme a los bancos pero solo me ofrecen opciones de refinanciamiento solo hasta que tenga 3 meses de no estar pagando mis tarjetas. En este momento lo que estoy buscando es un credito grande para poder consolidar deuda y extender el plazo para hacer el pago. He estado buscando empresas que me puedan ayudar pero desafortunadamente me he topado con muchas empresas con practicas que me hacen dudar mucho de su seriedad.
Alguien ha tenido suerte con alguna financiera con un credito de este tipo?


Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 4:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: