¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Empty
MensajeTema: RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul   RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:25 pm

Hola!

La hora de la negociacion. Conducido por Eduado Arrieta

Escuchalo y checa que requieres para negociar con tu acreedor, que descuento te podemos conseguir, cuanto te pueden dar a de descuento a ti ahora mismo, con cuanto puedes liquidar tu deuda y muchisimo mas!

Se transmite todos los viernes a las 2 pm

Repéticion 8 pm


Dudas, Deudas y Soluciones! Conducido por Angel Gonzalez

Escuchanos y resuelve tus dudas con relacion a tus deudas! Llamanos o mandanos un SMS o un email y pregunta lo que gustes! TODAS tus dudas con las deudas seran resueltas!

Escuchalo de lunes a viernes de 3 a 5 pm

Repeticion 9 pm, 1 am y 8 am



Escuchanos en: http://radiodefensadeldeudor.listen2myradio.com

Si usas Mozilla Firefox como navegador, necesitaras este plugin:

http://port25.technet.com/videos/downloads/wmpfirefoxplugin.exe




Mandanos tus dudas, comentarios o lo que gustes a:

Email: radio.ddd@defensadeldeudor.org

SMS: 04455 3119 9600

o llamanos al: 0155 5443 4394


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Empty
MensajeTema: Re: RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul   RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:06 pm

Hola Ángel,

Te quería comentar que por alguna razón mi cuenta de gmail seleccionó el mail de direccion_general@defensadeldeudor.org como Spam, y todos los mails que han mandado desde esta dirección (la mayoría en referencia al programa de radio), no los estaba recibiendo en la bandeja de entrada.

Ahorita ya la agregué a mis direcciones, por lo que no debe de haber este problema en el futuro, pero te lo comento porque sería buena idea que todos dieramos de alta los diferentes emails de donde mandan los avisos del foro, para asegurar que a todos nos lleguen!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Empty
MensajeTema: me podrian decir cual es la deuda original??   RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:36 am

Hola a todos: Al leer del lado izquierdo de estas paginas, observo que entre los datos de indentificacion de los foristas, registran: "MI DEUDA ORIGINAL ES..."
¿A QUE SE REFIEREN CON DEUDA ORIGINAL"?

En mi caso, le debia a BANCOMER 40,000...y de ahi, deje de pagar, y se fue hasta $180000.
Ya he pagado como 150000,
y aún tengo un saldo de $43,000.

Entonces mi deuda original es la de $40000.?

porque despues de entrar a este foro, ya me decidi y deje de pagar desde hace 64 dias...y me han estado llamando 4 veces por semana., y les digo que no tengo para pagarles.
Porque me ofrecieron una condonacion del 33%, lo cual me represento un pago en una sola exibicion de $ 102,000.
Y como ese dinero me lo presto un familiar, para salir de esta deuda con BANCOMER, pues me quede sin nada de dinero, y endeudado con mi familiar.
Y ahora BANCOMER, me llama diciendo que debo $42000....y que la condonacion que me ofrecieron NO LA AUTORIZARON!!!..asi que tengo que pagar!!! porque lo que deposite solo conto como abono.
Mi grave error, fue que no lei antes en este foro, que tenia que pedir una carta convenio....y pues, conclui, que no me queda otra que caer nuevamente en MORA.
Entonces BANCOMER me podria ofrecer, por ejemplo, dentro de 8 meses, una condonacion del 80%...sobre mi deuda original ($40,000)... o sobre cual cantidad?
¿alguien que me pueda asesorar?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Empty
MensajeTema: Re: RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul   RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:57 am

mariomoycesar
Deja de pagar y ponte ahorrar, ellos te empezaran primero a acosar y despues vendran los descuentos asi que mientras llega, solo aguanta las cartas y llamadas que te hagan, despues del 6 mes empesaran a llegar los descuentos y cuando te llegue uno bueno pides que te envien una carta convenio, si no hasta que este en tus mas y ademas lo hayas confirmado y se algo seguro entonces pagas, ya que en el aterior arreglo que tuviste solo quedo en mentiras, saudos y que etengas un abuen dia
Volver arriba Ir abajo
 
RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 31-jul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADIO-DDD Repeticion programas de hoy 14 ago 09
» RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 30-jul
» RADIO-DDD REPETICION DE LOS PROGRAMAS DE HOY. 4-ago
» RADIO-DDD Repeticion programas de hoy 11 ago 09
» RADIO-DDD Repeticion programas de hoy 13 ago 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: