¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Financiera Libertad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
latexman
Novato
Novato
latexman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 12:10 pm

Buen día, tengo una deuda que no pude cubrir desde el año Febrero del año pasado, hace aproximadamente 6 mese me pude colocar en otro empleo, y al contactaré con la institución me comentan quenturnaron la negociación a un despacho de cobranza, por lo cual me dirigí con ellos, los cuales me manejaron una suma alta de la deuda, que puedo liquidar según ellos con un monto original del prestamo, yo expuse que no tengo medios para realizarlo en una sola exhibición, a lo cual me dieron 3 días para ver cuánto puedo abonar como tipo enganche, y hacer un plan de pagos, el detalle es que no tengo medios para conseguir ese dinero. Que puedo hacer en estos momentos? Yo me encuentro en la disponibilidad de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 4:14 pm

latexman

¿Cuánto es lo que adeudas?
Volver arriba Ir abajo
Daddt
Invitado
avatar



Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 9:08 pm

En el reporte del Buró $60,000, según la oficina $85,000, con descuento $55,000 en una sola exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 11:46 pm

¿Hay avales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daddt
Invitado
avatar



Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 10:04 am

No, sin avales ya tenía como 7 años con ellos, y siempre al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Daddt
Invitado
avatar



Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 8:58 am

Que me pueden aconsejar sobre este problema
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 1:10 pm

Llamanos a área juridica nos explicas bien tu caso y te asesoramos adecuadamente.

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,


Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

Volver arriba Ir abajo
Daddt
Invitado
avatar



Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 9:52 pm

Ok me pondré en contacto con ustedes, me recomiendan contestar las llamadas del despacho,??? Ya mi plazo venció y me están marcando. Que les debo decir???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Financiera Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera Libertad   Deuda Financiera Libertad Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 1:24 am

Por ahora, no les contestes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Financiera Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Cja Libertad
» Deuda libertad
» DEUDA LIBERTAD
» Deuda Caja Libertad
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: