¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy endeudada

Ir abajo 
AutorMensaje
csaint
Invitado
avatar



Estoy muy endeudada Empty
MensajeTema: Estoy muy endeudada   Estoy muy endeudada Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 10:59 am

Hola necesito ayuda tengo muchas deudas las cuales obtuve hace mucho tiempo, quede sin empleo luego empece a ganar menos y fueron creciendo hoy esas deudas me estan volviendo loca y lo que gano no me alcanza para pagarlas quisiera que me asesoren como hacer para salir de ellas debo aproximadamente 10 millones de pesos mas el crédito hipotecario que tengo por 32 millones.

Agradezco su valiosa colaboración.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy muy endeudada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudada   Estoy muy endeudada Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 1:42 pm

Csaint

Es importante especifiques tus acreedores desglosandole a cada uno el adeudo.

¿ Aquien le debes?
¿Desde cuando no pagas?
¿Cuanto le debes?
¿Que tipo de crédito se trata?.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy endeudada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy endeudada
» Estoy muy endeudada
» estoy endeudada
» ESTOY SOBRE ENDEUDADA
» muy endeudada estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: