¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rent a center (rac) me amenaza!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
i alexander
Novato
Novato
i alexander


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: rent a center (rac) me amenaza!!   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 12:18 am

Hola, lo que pasa esque mi rentero se
Fue a rentar a otro lado ,pero saco hace como una semana y media unos articulos de rac fue una laptop y un telefono,pero puso la direccion de la casa y no ha pagado nada, y ahora me buscan ,que por que no he pagado pero no soy yo ,me amenazan que page que me meteran a la carcel si no lo hago o que regrese las cosas que no son mias que son de su propiedad, pero ya les dije que el ya no vive aqui, me da mucho miedo que un dia de estos traigan a la policia y se metan a la fuerza ya que piensan que lo estoy escondiendo ,ya no puedo salir por miedo a que se metan ,y tambien tengo mucha verguenza con los vecinos ,la verdad no se donde viva, lo van a meter a la carcel?? O solo lo buscaran para que pague??? Ayuda!! La deuda es de como de 30 mil pesos y sigue aumentando !! me amenazan mucho, cobradores y abogados.yo no firme nada de contratos, ni avales pero creen que lo escondo ayudenme!! :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: Re: rent a center (rac) me amenaza!!   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:24 am

Hola,

Simplemente haz caso omiso, a ti no te pueden cobrar un centavo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
i alexander
Novato
Novato
i alexander


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: Re: rent a center (rac) me amenaza!!   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 2:46 am

Gracias por contestarme rapido, que hago si siguen amenazandome? le levanto una demanda de algo ?? Esque tambien disen que me acusaran de encubrimiento ,por que segun disen ellos que el hizo fraude ya que no pago el segundo pago,solo dio el como entre inicial ,tenia la duda realmente hizo fraude?? Eso que hizo es grave?? Esque es muy delicado bueno para mi es delicado que digan que fue fraude , llamo a la policia? Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: Re: rent a center (rac) me amenaza!!   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:28 am

Puedes proceder legalmente, pero solo si violan la ley, como por ejemplo, que se quieran meter por la fuerza a tu casa o que dañen tu propiedad.

A ti, no te pueden acusar de nada. La próxima vez que vayan, llamas una patrulla, verás como jamás te volverán a molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
i alexander
Novato
Novato
i alexander


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: muchas gracias por su ayuda brindad   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:52 am

Ahora que ya se que no pueden acusar de nada estoy mas tranquilo y con telefono en mano por si se presentan a amenzarme ,de verdad muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: Re: rent a center (rac) me amenaza!!   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 12:59 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juaquin lopz
Novato
Novato
juaquin lopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

rent a center (rac)  me amenaza!! Empty
MensajeTema: Re: rent a center (rac) me amenaza!!   rent a center (rac)  me amenaza!! Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 1:31 am

^^
Volver arriba Ir abajo
 
rent a center (rac) me amenaza!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» rent a center amenaza con llevarme a la carcel
» rent a center
» demanda de rent a center
» RENT-A-CENTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: