¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorasustada
Invitado
avatar



URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 8:37 pm

Hola, Buenas Noches, tengo una deuda con una tarjeta de credito santander, la cual no pagaba desde el 2014, y en buro aparecia con status quebranto a la institucion, realice un convenio de pago con milla y asociados, por concepto de la liquidacion de mi deuda, debiendo 24 mil, para liquidarse por $4800, el dia de ayer tenia que realizar el pago, lo cual acudi a una sucursal santander con mi carta convenio en mano, y realice mi pago en efectivo, directamente en ventanilla, y con mi numero de tarjerta, el detalle es el siguiente, hoy me comunique al 01 800 704 5000 de cobranza santander, para consultar mi saldo ya que yo esperaba que el saldo fuera de CEROS, sin embargo en ese 01 800 me dieron el saldo como si mi pago se hubiera efectuado como abono parcial a mi cuenta, le comente a la persona que me contesto, y me indico que acudiera nuevamente a una sucursal de santander, con mi carta convenio firmada tanto por el despacho de cobranza, como de mi parte, asi como mi comprobante de pago(boucher), y que solicitara un cierre de cuenta manual, o bien una aclaracion por convenio no respetado, y que tambien me comunicara con el despacho de cobranza, por lo que inmediatamente despues de colgar con cobranza santander, me comunique al despacho de milla y asociados, y les comente que habia llamado al 01 800 de santander, y que me habian dado un saldo pendiente, asi como tambien que el ejecutivo de santander me habia recomendado acudir a la sucursal, y comunicarme con ellos (con los del despacho), para saber por que aparecia asi, a lo cual en milla y asociados me indicaron que ellos tardan de 48 a 72 hrs despues de mi pago en pasar el reporte al banco, pero que si yo tenia desconfianza que me podia presentar mañana Jueves 18 de Febrero directamente con una ejecutiva del banco, con mi carta convenio y con mi boucher para que me serciorara de que el convenio que me ofrecieron es real, por que segun en el 01 800 no tienen los datos actualizados, la verdad me encuentro super asustada,nerviosa y angustiada, por que en cobranza santander me dicen una cosa, y en el despacho me dicen otra, a quien debo creerle?, ustedes con su amplia experiencia, es vdd que los despachos tarden de 48 a 72 hrs para reportar mi pago?, tambien me angustia bastante que cuando les mande mi boucher escaneado al despacho, por correo, les pedi MUCHISIMAS VECES QUE ME CONTESTARAN DE RECIBIDO, despues de multiples llamadas, y de insistir en que me contestaran por correo, y de decirle al ejecutivo que me atendio via telefonica, que lo esperaria en linea, hasta recibir mi respuesta, en el correo solo me puisieron esto:

confirmo de recibido, pero no le pusieron nombre ni nada, les dije que aquien le deberia dirijir mi correo, y me informaron que a quien corresponda, no se la verdad me siento preocupada, que puedo hacer, por favor, ayuda urgente, que me sugieren?, quiero solucionar de raiz esta situacion, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 10:33 pm

Hola. Me parece que para  aclarar la situación por este medio, deberías de subir la carta convenio.Anexo la guía para hacer eso... https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:32 am

Es muy probable que te hayan engañado con un descuento falso.

Sube tu carta para revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorasustada
Invitado
avatar



URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 9:40 pm

hola, muchas gracias por sus respuestas,hoy acudi a una sucursal bancaria santander, y me comentaron que ellos no podian ver la informacion, que me esperara las 48-72 horas HABILES, que me indico el despacho de cobranza, y que si despues de eso en el 01 800 de cobranza santander aparecia con saldo, entonce volviera a la sucursal para levantar una aclaracion, ustedes que opinan, la verdad es la primera vez que me encuentro en esta situacion, no se que hacer el despacho me dice una cosa, el 01 800 de santander otra, y en la sucursal bancaria otra, el caso que solo siento que voy de rebote en rebote, y me da demaciadio miedo que me hayan aplicado una quita falsa.

Les anexo la liga de la carta convenio, espero se pueda observar, observe el tutorial, pero no me aparece la opcion de examinar.

URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO 34qmfc5
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:27 am

Espera ese tiempo, si no te respetan el convenio, llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorasustada
Invitado
avatar



URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 9:06 pm

Muchas gracias por su respuesta Asesor DDD, solo una duda, usted al ver la carta convenio que anexe, considera que SI es real?, es correcto que cuando uno hace el pago, al banco se le refleje 72 horas HABILES como me lo comento el despacho de cobranza con quien hice el convenio(lo que pasa que me indicaron que eran solo 8 horas diarias las que se toman como habiles, por el horario del banco, y si se toma en cuenta de esta manera, yo tendria que consultar el saldo en el 01 800 de santander hasta el martes 01 de marzo, me parece un lapzo muy prolongado, me preocupa que solo me esten entreteniendo para dejar pasar el tiempo, hay algun tiempo para que uno pueda levantar un reporte ante la condusef en caso de que sea un convenio no respetado?, la verdad no quisiera que de tener un lapso para levantar una queja, solo me estuvieran entreteniendo para que este caducara, de igual forma me hace mucho ruido, que el abono que di , ese si se reflejo inmediatamente?.

Por favor, agradeceria sus orientaciones, me siento con una angustia que no se me quita, solo quiero poder salir bien librada de esto, para cerrar este capitulo y dar vuelta a la pagina.

De antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO   URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:10 am

La verdad, le faltan elementos y es muy probable que no sea un descuento real, pero, esperemos unos días.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» walterduende ya pague donde consigo mi carta finiquito
» Como consigo una carta finiquito de Bancoppel.
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» SOLICITE CONVENIO X ESCRITO, PAGUE Y AUN NO ME LLEGA MI CARTA FINIQUITO
» Deuda liquidada con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: