¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores

Ir abajo 
+22
*HELPME®
eddye
Bottomline
ANNITA
jaimemontesdeoca
JOSSY
Lorenacn
said ernesto
BLANCAMAGO
Viky
Subcomandante
Administrador General
victorhr
Cristina7723
escorpiomx
.Net
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
CARMEN_1
juanete
ozo
leviatan_1
wilavila
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:41 am

Bueno como experiencia personal mi Madre participa de una empresa de productos para la salud (vitaminas, suplementos alimenticios etc..) la realidad es que no gana así como para mantener una casa pues no lo que si es que ahora solo lo hace por el gusto de hacerlo, pero asi como lo pintan de que con eso vas a subsistir es muy dificil, afortunadamente mi mamá trabaja y el "negocio" lo hace más por gusto que por ganar, porque aveces en vez de lana le mandan productos... Bueno solo como aporte...
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:15 pm

sisi Josy, aunq yo si tengo un primo que vende OMNILIFE algo asi el y su esposa y tienen años viviendo solamente de eso, su casa carro y viajes es 100% del ingreso , obvio tienen años en eso, y es muy poco el porciento de pesonas que logran llegar a ese nivel.


Lo bueno que nosotros lo estamos mencionando como INGRESO EXTRA, a que me refiero una entradita mas para lograr ahorrar para terminar de pagar nuestras tarjetas, no pensando en que el multinivel nos va a sacar de pobres je...

Actitud positiva!! je, salu2 y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:15 pm

Buen día a todos,

Estuve leyendo las diferentes respuestas que generó el anuncio de Wilavila y veo que hay muchas en contra y solo unas pocas a favor.

Me quiero referir específicamente a las que están en contra, todas comparten una forma de pensar en algunos puntos muy definidos:

1) Para ganar dinero hay que trabajar duro y sudar la gota gorda
2) Si estoy jodido todos tienen que estar iguales de jodidos, nadie se puede salir de la cubeta.
3) Ignorancia

Estoy de acuerdo en que hay muchas empresas de multinivel o de cualquier otro esquema de negocio que son fraudulentas y no cumplen con lo que prometen, eso es un hecho.

Sin embargo hay muchas otras que realmente son una verdadera opción de negocio y son como cualquier otra empresa, requiere de trabajo y de comprometerse, salirse de su zona de comodidad.

El problema con la mayoría de la gente es que quieren salir de sus deudas, ganar más dinero, disfrutar de las cosas buenas de la vida, pero no están dispuestas a pagar el precio, a hacer los cambios necesarios en su vida y esos cambios inician desde modificar la forma de pensar. Desafortunadamente para una persona con esa mentalidad el ganar más dinero no es la solución, porque entre más gane más gasta, porque el problema no es lo que gana sino la administración de lo que gana y la forma de pensar que tiene acerca del dinero. Las oportunidades están ahí, a la vuelta de la esquina pero este tipo de personas solo ven los problemas, las dificultades, son "expertas" para decirte por qué un negocio no va funcionar o por qué es un "fraude", son especialistas en tratar de convencer a los demás de que "no se puede" o esperan que los otros cambien para entonces ellos cambiar, desafortunadamente eso es muy común sobre todo en nuestro querido México.

Sin embargo, si los interrogas a fondo, te das cuenta que realmente no saben de lo que están hablando, basan su "sabiduría" en opiniones de otros, en lo que les contaron, en lo que dice "toda la gente".

Estoy totalmente de acuerdo con Victor y Cristina, los libros de Robert Kiyosaki son una muy buena recomendación, te ayuda a cambiar tu mentalidad y tu forma de pensar acerca del dinero, 100% recomendables. Para quienes dicen "me avisas si sales de tus deudas" yo les diría: lee los libros de Robert Kiyosaki, edúcate financieramente y entonces hablamos, mientras tanto estamos hablando dos lenguajes distintos.

Probablemente este comentario genere otra larga discusión, si alguno se siente ofendido estén seguros que no es mi intención, simplemente trato de contribuir un poco a que todos cambiemos nuestra forma de pensar y eso nos ayudará a salir más pronto de nuestras situaciones financieras no favorables.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:39 pm

Una cosa más al respecto.

Antes yo también era un defensor de hueso colorado de la mentalidad del empleado, del trabajador a sueldo, comprometido con su empresa que lo mantiene y le ayuda a pagar sus cuentas. Nada de malo tiene ser empleado, de hecho es una de las 4 formas legales de obtener ingresos, hay otras 3 formas que también tienen sus propias ventajas, esto se explica en el libro de Robert Kiyosaki "El Cuadrante del Flujo del Dinero".

Otro punto, todo en la vida se basa en las ventas, aunque uno no quiera siempre está vendiendo, ya sea un producto, un servicio o una idea, quien diga que no es vendedor, tendría que ser alguien que vive en una montaña alejada de toda civilización sin contacto con ningún otro ser humano, porque si vivimos en sociedad tenemos que vender siempre, quien lo comprenda eso va ir mejorando su vida.

Y el último punto, la clave está en el servicio, gana más dinero el que sirve a más personas, una desventaja de ser empleado, es que sirves a muy pocas personas, a tu jefe y al jefe de tu jefe (ahora que lo pienso, eso sí parece una pirámide no? el que está más abajo gana menos y trabaja más... mmm interesante). Por qué gana más Mc Donald's que Don Toño con su puesto de hamburguesas que son muchísimo más ricas que las de Mc Donald's, sencillamente porque Mc Donald's sirve a más personas y la mentalidad de los dueños de Mc Donald's es diferente a la de Don Toño, piensan diferente acerca del dinero y comparten el negocio, por eso las empresas de multinivel también son una buena opción para quienes están interesados en tener ingresos adicionales.

Saludos y buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:06 pm

Hola, Ni McDonald´s es una empresa multinivel ni lo es Coca Cola, son empresas exitosas porque estan bien fundadas en la productividad y la satisfaccion de necesidades primarias.

Recien platique con una persona que tiene 15 años metido en los multiniveles y si bien ha visto buenos cheques tambien hay veces que se ha llenado de Stock inecesariamente, ahi solo el de hasta arriba y dueño de la multinivel gana. Las empresas multinivel NO tienen socios, solo trabajadores sin paga que creen que son dueños de su destino. Es la realidad.

He leido los libros de Kyosaki que son muy bonitos y entretenidos pero el es el peor ejemplo de porque esta derrotada la economía estadounidense actualmente, pues el mismo nos narra como se ha dedicado a hacer lo que (no lo dice verdad) nos llevo a la crisis financiera mundial: Especular con bienes raices! Antes la gran empresa americana producia carros, aviones, cemento, acero, vidrio, vacas, maiz, trigo... ahora produce intangibles que al largo plazo NO generan riquezas como Software, especulación en las bolsas, armas, petroleo sin refinar o pobremente refinado...

¿Que nos ofrecen las empresas multinivel? Salvedad algunos casos nobles solo satisfacen necesidades banales: Articulos de Belleza, productos "milagro", accesorios para el hogar, ropa intima carisima, etc.

Ahora si crucifiquenme por mi opinión. Al menos comparto que para ganar hay que partirse el lomo y nada nos llegara a las manos de gratis, soy de la idea de que debemos voltear la mirada a los bienes que satisfacen necesidades mas alla de lo mundano. Un negocio que me dio muchas satisfacciones es la venta de hamburguesas, la venta de insumos de computo (toner, tinta, equipo).

Saludos a todos y ah como me encanta la polémica!!!!
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:06 pm

jajajaja qué tal mi estimado Raven, la verdad es que a veces la polémica, dentro de los límites del respeto y la tolerancia, es positiva y en lugar de polémica se convierte en aprendizaje, coincido contigo.

En algunas otras no coincido contigo, como en los ejemplos que mencionas de Mc Donald's y Coca-Cola, realmente ninguna de estas empresas satisfacen alguna necesidad básica, nadie necesita comer hamburguesas para vivir, para eso están otros alimentos más saludables, ni tampoco tomar Coca-Cola (bueno, excepto ciertos casos que ya son adictos y realmente la necesitan... jajaja) pero si te fijas esas empresas podrían no existir y no habría problema y efectivamente tienen mucha productividad y fíjate en los empleados, la mayoría ganando el mínimo y descontentos porque "creen" que deberían ganar más.

Mencionas algo que es muy cierto, las compañías multinivel tienen muy pocos empleados a sueldo, basan su plan de negocios en repartir las ganancias entre los que realmente quieren trabajar y aprenden como trabajar, aquellos que llevan la publicidad de la empresa hacia el consumidor. Una compañía convencional basa su plan de negocios en anunciarse a diestra y siniestra y eso le genera costos bastante elevados que tiene que compensar limitando lo más posible la paga a sus empleados.

Un trabajador de una compañía multinivel no tiene sueldo y cree que puede ser dueño de su destino efectivamente, algunos no lo logran y otros sí como todo en la vida. La diferencia con un empleado a sueldo es que puede tener la certeza de que nunca será dueño de su destino, siempre dependerá de alguien más (aunque generalmente no lo sabe, no lo quiere saber, no se lo ha preguntado ni analizado o cree que algún día "las cosas mejorarán").

Me llama la atención sobre todo un comentario muy gracioso acerca de Robert Kiyosaki que dices que se dedica a lo que no se debe hacer, aquí quisiera que me corrigieran si es que estoy equivocado, según yo las necesidades básicas del individuo, las primarias, son: alimento, vestido y cobijo (es decir, casa). No le veo donde esté el inconveniente de estar en el negocio de los bienes inmuebles.

Y aquí va la joya de la corona, que yo sepa la economía de Estados Unidos, al igual que cualquier otra economía del mundo sigue produciendo alimentos, vacas, carros, aviones, etc. y además otros elementos muchos de ellos intangibles, por qué? porque ya no estamos en la Era Industrial que todo era solo producir y producir a pico y pala, sino que ahora estamos en la Era de la Información, quien tiene la información tiene el poder. Los bienes intangibles como el software NO PRODUCE RIQUEZA??? pregúntenle a Bill Gates, a los dueños de bases de datos como Informix y Oracle, los que vendieron Youtube, miles de empresas que fabrican software que muchos usamos todos los días, etc. etc. etc. es más, aquí está el ejemplo, el mismo internet, personas ganando millones de dólares diaramente con ayuda de la internet.

También coincido contigo que la única forma de ganar grandes cantidades de dinero es el trabajo duro y la constancia, solo hay que aprender la diferencia entre el trabajo duro y el trabajo inteligente, entre estar acarreando cubetas de agua o construir una tubería. La era de la información es una realidad, quien se quiera quedar en la era industrial es su decisión.

Y finalmente ya para no extenderme tanto, muchos critican que en la empresas multinivel el dueño es el que gana, háganme el bendito favor, hasta ahora no conozco una empresa, un negocio, en el que quien lo inicia no lo haga porque quiera ganar dinero, la diferencia es que lo reparten entre más personas que una empresa convencional donde solo el dueño y los inversionistas son los que realmente ganan y los empleados los que siempre pierden, porque además pagan una cantidad enorme de impuestos por su ignorancia sobre las reglas del dinero, pero eso es una papa de otro costal así que por hoy hasta aquí le dejo sino aquí me sigo toda la noche jajaja.

Espero sus comentarios al respecto y los que quieran seguir aprendiendo más sobre esto al final está mi correo.

Saludos para todos y que tengan un excelente día.

Jaime Montes de Oca
e-mail: jaime0422@live.com
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:10 pm

HOLA, ESTA BUENO EL RELAJO. ASI SOMOS!!! NOS ENCANTA LA CONTROVERSIA.
ASI QUE DOY MI VOTO A FAVOR DE RAVEN, JAJAJAJA.
ME PARECE MÁS ACERTADO LO QUE ÉL COMENTA Y RECONOZCO QUE CADA UNO HABLA DE CÓMO LE VA EN LA FERIA.

YA HABIA COMENTADO COMO EN AMWAY DESPLUMARON A MI MAMÁ. A ELLA LA LIQUIDARON EN SU TRABAJO Y SE DEDICO A INVERTIR TOOOOODOOO LO QUE POR AÑOS GANÓ. (OJALÁ A LOS COMPAS DE LUZ Y FUERZA NO SE LES OCURRA ENTRARLE POR AHI)
MI MADRE ENTUSIASTA IBA A CUANTA JUNTA LA INVITABAN, ORGANIZABA EQUIPOS DE TRABAJO Y (NO SÉ CÓMO LE LLAMABAN) FIESTAS DE VENTA O ALGO ASI.
EL CASO ES QUE HASTA IBAN POR ELLA A LA CASA PARA LLEVARLA A SUS REUNIONES. MI MAMÁ YA EMPEZABA CON ARTRITIS.

TOTAL.. QUÉ CREEN?
SE LE ACABÓ EL DINERO PARA SEGUIR "INVIERTIENDO" Y LE DIERON UNA PATADITA EN EL TRASERO, SE ACABARON LOS AMABLES LÍDERES QUE HACIAN EL FAVOR DE LLENARLA DE CASSETES MOTIVACIONALES, DONDE LE DECIAN QUE UN DIA ELLA IRIA A VISTARME EN HELICÓPTERO.

SE APROVECHAN DE GENTE INGENUA COMO MI MADRE O DE LOS DESESPERADOS Y ADEMÁS. ALGUNAS PERSONAS AL VER LA POSIBILIDAD DE UNA MEJORA EN SUS VIDAS. PIDEN PRESTADO PARA EL STOCK INICIAL Y OOOH DECEPCIÓN!!
AL FINAL SE QUEDAN MÁS ENDEUDADOS, MAS ANGUSTIADOS Y CON UNAS CREMAS QUE NI PA´ UNOS TACOS SIRVEN.

POR CIERTO, ¿A ALGUIEN LE INTERESARIA EL EQUIPO BÁSICO DE MARY KAY??? EL OTRO DIA ME ENCONTRE A UNA DE LAS PROMOTORAS PRINCIPALES DE ÁREA, YA NO TRAIA SU TRAJECITO SASTRE ROSA, NI SU SONRISA CONGELADA DE ALEGRIA POR SER UNA CHICA MARY KAY.
VENIA CON JEANS Y VENDIENDO DE NUEVO DESDE ABAJO, PORQUE RESULTA QUE ESTUVO ENFERMA Y DESCUIDO EL NEGOCIO UN TIEMPO!!
VAYA EMPRESA! QUÉ MARAVILLA!! SUS "SOCIOS" NO LA APOYARON EN LA CRISIS.

MI MADRE TIENE UNA FRASE: EL TRABAJO DIGNIFICA PERO JODE.(ELLA LO DICE MAS FEO, JAJAJA)
ASI QUE ¡A TRABAJAR!
LUEGO VEO QUÉ ONDA CON LOS SUEÑOS DE GRANDEZA. EL AVIÓN PARTICULAR Y LO HIJOS EN HARVARD.
CLARO QUE SE VALE SOÑAR!! PERO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA!!
.

UN ABRAZO, ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
Bottomline
Novato
Novato
Bottomline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:03 pm

Hola a todos, con mucho interes vi lo que se expone, les comento que si bien es cierto que el Multinivel no es para todos, tambien es cierto que les funciona a varias personas.

Albert Einstein dijo: Si buscas resultados diferentes no hagas simpre lo mismo.

Les comento que en Queretaro estamos trabajando en un concepto que es basicamente DAR REFERENCIAS Y RECIBIR COMISIONES recuerden una cosa las ventas tienen un costo.

Basta de dar referencias y recomendaciones y luego ni las gracias te dan.

Lo que hacemos es muy simple, si nos dan una referencia o recomendacion DAMOS UNA COMISION si se realiza la venta, cada quien ponemos el porcentaje de lo que podemos dar.

Si estan interesado pueden visitar la pagina www.bottomline.com.mx estamos trabajando duro en este formato que lo que hacemos es multiplicar ojos y oidos para las oportunidades de comprar o vender servicios.

Quedo a sus ordenes para cualquier comentario al respecto.

Carlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:25 pm

Hola a todos, Annita cuanta experiencia te asiste amiga.

Cito:

"Albert Einstein dijo: Si buscas resultados diferentes no hagas simpre lo mismo."

Muy cierto. Las cosas se hacen de modo distinto no cosas distintas. Si buscas armar una bomba atomica busca tres modos de hacerlo no dejes a un lado la bomba atomica para luego armar una licuadora gigante.

Je je je je je! Bien pues retomando el desmadre en buen pex, la venta de bienes raices deja mucho pues el que las vende al estilo Kyiosaki no las construye, solo las pasa de una mano a la otra, no las mueve de lugar, no les presta una poliza de servicio por años, nada, es el proceso mas improductivo del mundo. Mas aun si prestas las casas a quien no puede pagarlas y cobras por adelantado la comision. Resultado: Una crisis de las inmobiliarias que genero una debacle.

Los intangibles pues claro que han hecho richos a unos POCOS, son empresas que generan mucho dinero y pocos empleos. Has visto una fabrica automatizada de Software? Aun mas ¿te podrias imaginar una cadena de restoranes donde la comida sea gratis? No verdad? Mas sin embargo te puedo garantizar que te puedo REGALAR una suite de trabajo de oficina tan o mas funcional que Office, una base de datos tan o mas poderosa que SQL o alguna Oracle Based, un sistema operativo completo!!! Estas empresas han vivido de tomarnos el pelo por decadas y ahi esta el gobierno de España introduciendo po NORMA los sistemas gratuitos en sus ministerios y alcadias. Esto les genera ahorros de BILLONES de dolares pero le seguimos haciendo el jueguito a los señores feudales de la programación.

Igual estoy loco o no entiendo de economía. Pero a mi me gustaria ver una tienda donde los panques sean gratis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:22 pm

LO MEJORES O TENER UN TRABAJO DONDE TE PAGUEN AUNQUE SEA POCO PERO SEGURO...................

O LA OTRA ES SACARTE LA LOTERIA Y ASI NO HAY POR QUE PREOCUPARSE.................

YO EN ESAS EMPRESAS QUE TE OFRECEN DINERO FACIL Y QUE TE VA A LLEGAR A CARRETADAS NO CREO.............

PURO CUENTO CHINO........................... PARA QUE UNO DEL MULTINIVEL SE HAGA RICO ......................... ES POR QUE YA DEJO POBRES A MUCHOS COMO DICE ANNITA.

RECUERDEN QUE HAY 99 A JODER Y 1 A NO DEJARSE........
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:21 pm

Citación :
Sin ofender, pero la seccion de perros que tiene que ver, pues no mucho o quizas si, es una parte del foro separada de la seccion de deudas, el que le interese pues la lee y el que no, pues que no la lea.


risa :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:11 pm

Chale, que bien que todo los trancazos se los dieron por palabrerias,
hasta el buen eddye le tocó, nadie salió moreteado, razguñado, que barbaro se puso este post!!!! :demon: 🔥 :shutup: 😢 :mffff: :toma!: :furioso: :jajaja: hubo de todo.

Yo calladito hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:52 pm

NO MI AMIGO HELP ME, NI CREAS QUE ERES EL ÚLTIMO, JAJAJJA
QUÉ CREEN? YA VA A EMPEZAR EL PROGRAMA MUSICAL.
ESPERO QUE NO LES INCOMODE MUCHO, PUES TAMPOCO (COMO EL DE EDDYE) TIENE NADA QUE VER CON DEUDAS.
TIENE QUE VER CON PERSONAS Y LOS DEUDORES SOMOS ESO.
ALGUNOS TENEMOS MASCOTAS, A OTROS NOS GUSTA LA MÚSICA. O LAS DOS COSAS.

AAAAH PERO COMO YA DIJE, NOS ENCANTA LA COTROVERSIA.

SALUDOS :flower: ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:55 am

Como había comentado anteriormente todo lo que hacemos se basa en nuestras creencias, algunas basadas en nuestras fobias, manías, complejos o experiencias reales. Las creencias las expresamos desde nuestra forma de hablar y comunicarnos.

Y en relación a esto, hay 3 formas de pensar, 3 formas de ver la vida muy diferentes y que determinan como "nos va en la feria" como dicen:

1) Mentalidad de Pobre
Su fórmula se basa en obtener las soluciones de fuentes externas, principalmente de 3 muy populares:
a) Gobierno, el gobierno me tiene solucionar la vida, darme trabajo, darme subsidios, oportunidades, y si el país está mal todo es por culpa del "maldito gobierno".
b) Familia, mi familia tiene la obligación de mantenerme si yo por mi mismo no puedo hacerlo, si soy padre de familia mis hijos tienen la obligación de mantenerme y por eso me hago tengo 5, 6 o 7 hijos para que colaboren con mi causa. Si soy hijo mis papás tienen que mantenerme aunque yo ya tengo 25 o 30 años y esté de mantenido en la casa. Si mi hermano le "fue bien" y es rico pues tiene que colaborar y ayudarme que no sea codicioso y que comparta su fortuna aun cuando yo no hay hecho nada para salir de mi pobreza.
c) Suerte (lotería), el día que me saque la lotería ahora si mis problemas económicos se acabaron, saldré de pobre, sin embargo las estadísticas dicen que este tipo de personas en un lapso no mayor a 5 años se gastan todo lo que ganaron y quedan más endeudadas que antes porque no tienen una educación correcta con respecto al dinero.

Es decir, alguien con esta mentalidad siempre espera que las soluciones vengan de fuera y además cree que si él está mal económicamente es por culpa de todos los demás, culpa al gobierno, a la "crisis", a que hay demasiados pobres, a que hay demasiados ricos, a que hoy hace demasiado calor, que hoy hace demasiado frío, que su jefe no lo valora, que en su trabajo lo explotan, todos los demás son unos perversos que se quieren aprovechar de él, etc. etc. etc. es decir, él es siempre la víctima, todo un santito de chocolate (además es experto en decirte por qué un negocio no va a funcionar, experto en verle el lado negativo a todo, nunca lo ha intentado pero lo sabe y está convencido porque además conoce a muchas personas que lo intentaron y no les funcionó, es más hasta su mamá lo intentó y no le funcionó por eso está convencidísimo).

2) Mentalidad de Clase Media
Su fórmula para salir adelante es la más conocida por todos nosotros:
Ve a la escuela, consigue un trabajo seguro con buenas prestaciones y ahorra para tu retiro.
Definitivamente es muy importante ir a la escuela y educarse, sin embargo la educación que recibimos en la escuela es solo académica y profesional no nos educan financieramente acerca de como cuidar nuestro dinero, como crear negocios, generar ingresos pasivos, invertir.
En cuanto a los trabajos seguros, hay algún trabajo seguro hoy en día???
Y finalmente ahorrar, como alguien va poder realmente ahorrar si está viviendo al día con un sueldo que ni siquiera cubre sus necesidades básicas? y con ello está rompiendo la regla básica de las finanzas personales que es "págate a ti mismo primero".

Sin embargo son amantes del dinero, lo adoran, lo idolatran, lo aman y solo piensan todo el día en él, su vida es el dinero y te lo demuestro:
Se pasan 8 o 10, 15 horas o más al día trabajando para ganarlo (algunos incluso hasta se buscan 2 o 3 trabajos a ese grado llega su amor por el dinero), solo están pensando en el día de pago, ya les urge que llegue la quincena para recibir su dinero, cierto o no? Incluso su casa la usan de hotel, porque salen temprano por la mañana y regresan hasta tarde por la noche solo a dormir, a sus hijos les dan un beso y los dejan acostaditos en su cama y por la noche los encuentran de nuevo acostaditos y les dan su beso de buenas noches, fabuloso no crees?

Pero uno cosa si no la aceptan que les digas que hay formas diferentes de ganar dinero, ganar más y trabajar menos porque te excomulgan, despotrican contra ti y te califican de (perdón por la palabra) "huevonazo" porque están convencidos (y aquí vienen de nuevo las creencias) que lo único válido para ganar dinero es el trabajo duro y de sol a sol y lo raro es que luego se meten a sindicatos y organizaciones que pelean por "una jornada de trabajo más justa"... vaya incongruencia no crees? Y sobre todo, nunca se te ocurra invitarlos a un trabajo en el que haya que vender porque es un insulto para ellos, "vendedorcillo" yo??? si para eso estudié y me "preparé" no para terminar vendiendo, la profesión de vendedor para ellos es denigrante (de nuevo sus creencias) y no se dan cuenta que venden su tiempo y sus habilidades al mejor postor (y no me estoy refiriendo a la profesión más antigua del mundo, aunque se parezca), sus limitaciones y miedos los dominan y te arman "pleito ranchero" si les haces ver su realidad. Están atrapados en la famosa carrera de la rata haciendo un trabajo que no les gusta pero lo tienen que hacer para pagar sus cuentas.

Son de las personas que tienen un gran conocimiento de la sabiduría popular y sus frases predilectas son:
"Vale más poquito pero segurito"
"Más vale malo por conocido..."
"El dinero no da la felicidad"
"No me importa el dinero"
"Todos los ricos son malos"
"El dinero cambia a la gente"
"Vender yo??? ni que me estuviera muriendo de hambre"

La verdad es que nadie que haya seguido este camino por toda su vida ha llegado a ser financieramente libre, puede vivir medianamente bien y darse uno que otro "gustito" de vez en cuando pero "tanteándole el agua a los camotes" como dicen para no salirse del presupuesto.

La verdera libertad financiera, el ya no tener que trabajar por dinero, sino que el dinero trabaje para ti y tu trabajes en lo que verdaderamente amas y te apasiona se logra con la...

Mentalidad de Rico
Alguien que tiene mentalidad de rico tiene muy claro que para ser financieramente libre debe tener su PROPIO NEGOCIO... Punto! Y para que sea un verdadero negocio debe poder funcionar estés o no estés tu, si tu eres el que abre, atiende y cierra el negocio entonces no tienes un verdadero negocio simplemente eres dueño de tu trabajo, un autoempleado; si trabajas ganas, si no trabajas no ganas.

Actualmente hay muchas formas de crear tu propio negocio, unas con más riesgo otras con menos, pero te tengo una mala noticia, si no sabes vender y ni siquiera estás dispuesto a aprender estás fuera de la jugada.

Si eres un empleado trabajando para alguien te tengo noticias, estás trabajando para hacer rico al dueño de la empresa, tu haces el trabajo duro y ganas poco, él hace el trabajo inteligente y gana mucho más que tu, porque él decidió pagar el precio y convertirse en vendedor. Su negocio vende miles o millones de pesos todos los días, él se lleva los PESOS... tú los centavitos. El tiene tiempo para disfrutar de su familia, tú los tienes viviendo en un hotel recuerdas? te vas por la mañana, regresas en la noche... día tras día... año tras año... a tu hija la conoces el día de su fiesta de quinceaños: "presentamos a la quinceañera... y también al papá..."

Pero el dueño de tu empresa pagó el precio: la habilidad número uno que debes tener en los negocios es SABER VENDER. Tu lo tienes que pagar también quieras o no quieras, o lo pagas ahora cambiando tu mentalidad y tus creencias o pospones el pago varios años para cuando tengas 50... empleos escasos porque ya eres "viejo"... 60... dentro de poco te retirarás y tendrás que seguir haciendo "chambitas" porque tu pensión es una burla (trabajaste tanto para recibir tan poco)...65... no te preocupes que para eso está el Gobierno, la Familia y con suerte ... La LOTERIA!!! ... Recuerdas?

Otra característica que tienen los ricos es que son inversionistas profesionales, conocen y controlan cada negocio donde invierten su dinero, porque saben vender, saben crear negocios y saben lo que funciona.

Y la tercer característica que tienen los ricos y que es lo que más les cuesta entender a la clase pobre y media, utilizan un factor llamado:

RDO (Recursos De Otros)
Utilizan el tiempo de otros (el tuyo), el talento de otros (el tuyo también), el dinero de otros (en parte también el tuyo), el producto de otros (no se ponen a inventar el hilo negro), Sistemas de otros (si ya está hecho y funciona, dámelo), etc.

Te fijas las diferencias de mentalidad, estas son formas de pensar de los ricos y los demás:

Pobre: No tengo dinero para comprarlo.
Rico: Como genero el dinero necesario para comprarlo.

Pobre: El dinero es malo.
Rico: El dinero es necesario.

Pobre: El gobierno tiene la culpa de la crisis.
Rico: Qué necesito hacer para generar más ingresos?

Pobre: Ese negocio no te va funcionar, Próculo, Don Anastasio, la del 35 y hasta mi mamá estuvieron en eso y no les funcionó.
Rico: De qué se trata el producto, cual es el plan de negocios, como inicio?

Ojalá que esto pueda serles de utilidad y como siempre si alguien se siente ofendido ya saben que no es esa la intención, más bien ayudar, tómenlo por el lado amable como dice chespirito jajaja... y quienes quieran ir más a fondo con estos temas aquí está mi correo personal.

Saludos

Jaime Montes de Oca
e-mail: jaime0422@live.com
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:37 am

Muy bueno tu post y muy cierto lo que dices, la mayoria tenemos mentalidad de pobre y los riesgos nos asustan, de todas todas hay que cambiar nuestra manera de pensar y ver las dificultadas, para motivarnos y salir adelante sin miedos.

Un saludo cordial. Hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:55 am

Habrá que decirle esto a todos aquellos que al despertar, en lo primero que piensan es "¿qué jodidos vamos a comer hoy?", digo por que para pensar hay que comer, así los nutrientes van al cerebro y la imaginación se puede activar. De lo contrario, sin alimento, el cerebro en lo único que piensa es en alimentarse, ya que el estomago se lo reclama.

Estoy de acuerdo en que se debe de tener una muy buena, pero muy buena actitud ante lo jodido que está este país y ser siempre optimistas ante las desgracias que vivimos día con día, de lo contrario no podríamos sobrevivir. Creo que ser optimista hoy por hoy no es cuestión de moda sino de sobrevivencia. Estoy de acuerdo en que el conformismo no nos llevará a ningún lado.

Para mí, este es uno de los ejemplos más fuertes de "Mentalidad de Rico" que he visto y digo bien uno, ya que hay un montón de ejemplos en este país.

https://www.youtube.com/watch?v=ik_zKfNzOtU


Estas sin son ganas de vivir, esta si es actitud de Rico en todo el sentido de la palabra. Con este tipo de ejemplos de vida me dan ganas de seguir adelante, se me abre la imaginación y el corazón se me dilata impulsándome a gritar "GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE TENGO". Jodido yo?
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:11 am

Holaaaaaaaaaaaa!

Saben que me encanta el tema y por ello platicare un poco sobre mi experiencia en la industria. Tengo 1 año y medio en esto y el negocio me ha enseñado a seguir luchando, a mantenerme firme en lo que quiero, en mis sueños y metas.

Me ha enseñado que sin un centavo en la bolsa, puedo salir a la calle y traer dinero a la casa, me he hecho fuerte y he hecho fuerte a mi hijo.

Cada quien es libre de pensar lo que quiera y ganarse el dinero como mejor les parezca,,

Nada mas digo que cada vez mas va a haber personas interesadas en este tipo de negocios porque las ideas de piramides y fraude son pasadas de moda y repletas de ideas erroneas.

Los nuevos esquemas son confiables y seguros y quien quiera debatir pues lo debatimos. Personalmente a Mi no me gusta vender y no me gusta estar convenciendo a la gente y por lo mismo, estoy aqui haciendo este tipo de negocio y luchando dia a dia por mi futuro y el futuro de mi familia.

Todas mis ganancias se han ido para pagar cosas y en cuanto salde todo podre ahorrar para crear un negocio o invertirlo, mientras tanto seguire trabajando como ahora y creando oportunidades para las personas que lo esten buscando.

Mando mil saludos :)
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:23 pm

Qué tal Cristi, felicidades por tu actitud y tu forma de pensar, estoy totalmente de acuerdo contigo, sigue adelante.

Por cierto, si todavía no te gusta vender y quisieras aprender de una manera divertida y amena, te recomiendo que visites vendedoresperros.com ahi tienen seminarios de 2 días y precisamente ahora en noviembre habrá uno, si te interesa ahí está el dato a ver si todavía hay cupo porque es limitado.

Saludos y mucho Exito Cristi.
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:45 pm

Que tal Wilavila:

Fijate que a mi me invitaron a algo igual que es de bebidas energetizantes en sobrecitos, haz escuchado de esta empresa ???bphip o algo asi-

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:16 pm

Hola Cristi !!!

Te felicito por esa actitud y espero que tus planes se hagan realidad muy pronto!!!

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:41 am

Te fijas las diferencias de mentalidad, estas son formas de pensar de los ricos y los demás:

Pobre: No tengo dinero para comprarlo.
Rico: Como genero el dinero necesario para comprarlo.

Muy cierto


Pobre: El dinero es malo.
Rico: El dinero es necesario.

Desde que se invento el dinero la sociedad se pervirtiò. Pero bueno hoy en dia es necesario.

Pobre: El gobierno tiene la culpa de la crisis.
Rico: Qué necesito hacer para generar más ingresos?

Los EXAGERADAMENTE Ricos crearon la bendita crisis que estamos viviendo, los que se llevaron entre las patas fueron a la clase media y a los trabajadores.
Para que exista un rico se necesitan 100 pobres, eso es practicamente una ley pues ALGUIEN tiene que producir las cosas y normalmente son mal remunerados (bendita sociedad). Ser Rico No es malo! Pues mantienen rodando este mundo con sus fuentes de ingresos. Lo que es obseno es ser rico y no compartir esa riqueza.

Pobre: Ese negocio no te va funcionar, Próculo, Don Anastasio, la del 35 y hasta mi mamá estuvieron en eso y no les funcionó.
Rico: De qué se trata el producto, cual es el plan de negocios, como inicio?

Esta frase es muy manipuladora, te dice: Amigo si piensas como rico debes entrarle a explorar de todo, pero no te dicen que debes entrarle tambien con tu "cuerno" por delante, la verdad es que es mentira que puedas salir con las manos vacias a la calle y regresar con dinero si te dedicas a las ventas , quizas puedas regresar con el anticipo o con el dinero para surtir pero tus ganancias no pueden asumirse como tales hasta que finalizas la veta que es el momento en que entregas el producto y razonablemente no esperas una garantia o una devoluciòn.

Si se puede salir adelante y ser Rico pero sean realistas, trabajen fuerte, YO SOY VENDEDOR, y aspiro a tener buenos ingresos cada dia, me gusta vivir bien, algun dia me independizare y yo mismo podria ser UNA FUENTE DE INGRESOS para mas familias, ser clasemediero o incluso Rico no debe satanizarse como ya comente antes.

ANIMO a TODOS y que su modo de vida les retribuya en satisfacciones, pues hay muchas maneras de ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:50 am

A todo esto wilavila ya habrá salido de sus deudas, muy interesantes comentarios, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:31 am

wilavila, ¿qué te puedo decir? me dan agradecimientos positivos y negativos con respecto a mis comentarios, eso quiere decir que estoy dentro de un grupo social. Jajajajaja.

En relación a tu propuesta, supongo que ya eres uno de los afortunados en tener tus deudas en cero y además subiendo en status social ¿no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:42 am

Claudiabaut me encanto tu firma, saludos y que estés bien

It is not the happiness in living, but in knowing how to live.
traducido es:
No es la felicidad en la vida, sino en saber cómo vivir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:55 am

¿Qué onda hermes? Si te gustó esa firma te va a gustar el siguiente libro:

¿Por qué no puedo ser felíz aunque me lo pidan por favor? Lo escribe Raquel Levinstein.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habrá una segunda oportunidad para los deudores de Bancomer?
» Ultima oportunidad orden extra judicial
» credito hipotecario con Banregio
» Me llego una oportunidad para liquidar
» NUEXTRA RADIO STATION: STEREO DDD (fase de prueba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: