¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
901016
Invitado
avatar



Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer   Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 4:59 am

Hola,tengo 2 prestamos de nomina con bancomer uno por $69,00O(del cual pago quincenalmente $1,350) y el segundo por $130,000(pagando mensualmente $2,660) y una tarjeta de credito azul de bancomer por $50,000 (el pago minimo mensual que solicitan es d $5,305)sucede lo siguiente... El banco toma los pagos directos de mi cuenta de nomina quincenalmente, el pago de la tarjeta de credito no lo puedo cubrir pues el banco me retira en automatico los pagos de nomina dejandome un restante de 1,800 aproximadamente por quincenal, cada primer quincena de mes el banco me quita todo el dinero de mi deposito quincenal toman los pagos de los prestamos de nomina y el resto lo toman para pagar la tarjeta de credito, y aun asi he estado recibiendo llamadas a todas horas y dias de la semana del banco, y ayer a al domicilio de mi familia llegaron 3 recibos por falta de pago uno de cada cosa:de mis dos prestamos de nomina y de la tarjeta de credito (los recibos son expedidos por el banco y traen la orden de pagar inmediatamente),como pueden enviarme esos recibos si me estan descontando todo el dinero de mi cuenta de nomina para pagar tanto prestamos como trajeta de credito? Es correcto que el banco me este haciendo esto? Y como puede ser ke en los recibos me digan ke faltan essos pagos y que los tengo que pagar de manera inmediata si se supone ellos quincenalmente me hacen el descuento para cubrir los pagos? Por favor si me pueden orientar en que puedo hacer para que ya no acudan a mi domicilio a traerme esos recibos pues el banco me esta cobrando directamente de mi cuenta de nomina y ellos toman el dinero en automatico.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer   Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 12:07 pm

Hola,

¿En ningún momento, durante el transcurso de eso créditos, presentaste atrasos? ¿O desde el principio te descuentan de la forma que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
901016
Invitado
avatar



Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer   Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 4:30 pm

Asi es simpre me han realizado el descuento del pago de forma automàtica de hecho me retienen el depodito total de la primer quincena de cada mes para dichos pagos, nunca habia pasado esto, hoy me comunique con el banco y me dicen que es porque hay un atraso por falta de pago de la ultima quincena de diciembre, pero a mi me depositan las dos quincenas del mes de diciembre juntas el dia 14 de diciembre y el banco me hizo el decuento doble osea para cubrir todos los pagos de diciembre, este es el segundo año de mis creditos, el año pasado no sucedio nada d esto por eso se me hace muy raro pero me piden ke haga los pagos, que puedo hacer? Si se supone mis cuentas estan al corriente me dijeron que si no deposito lo que me piden seguiran enviando recibos a mi domicilio y seguire recibiendo llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer   Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 8:29 pm

En este caso, tendrías que presentar una reclamación ante el Buró de crédito por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier Rimas Perez
Invitado
avatar



Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Deuda a Bancomer   Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeSáb Feb 18, 2017 1:46 pm

Hace 5 años saque un prestamo de nomina a Bancomer por 28 mil pesos, lo paque por unos meses y despues deje de hacerlo por motivos de salud. Tambien deje de pagar mi tarjeta de credito con el mismo banco por que me la robaron y la utilizaron. Me desentendi y ya no pague. Ahora quiero salir del buro de credito y ver mi situacion con el banco al que le debo. Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer   Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 4:21 am

¿Como aparecen esas deudas actualmente en el buró de crédito? ¿Ya hay demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en prestamo de nomina bancomer y tarjeta de credito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» Deuda en bancon con prestamo nomina y tarjeta de credito
» deuda en bancomer tarjeta de credito y prestamo de nomina
» deuda tarjeta de credito santader, banamex y prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: