¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros

Ir abajo 
AutorMensaje
Midjosecpe197303@hotmail.
Invitado
avatar



bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros Empty
MensajeTema: bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros   bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 7:26 am

Buen día, Sres., y Sritas., les expongo lo siguiente: hoy al checar mi buró de crédito, aparece una dirección que no es mía, aparece en apodaca, Nvo. León, con una deuda de $10,248.00 con fecha de dic.del 2015. Hace más de 30 años que vivo en kanasín, Yuc., y reconozco que las dos direcciones que aparecen en el reporte son mías, la primera cuando era ejido, y la segunda direccion, cuando la COUSEY regularizo los ejidos; pero la tercera, la de apodaca, Nvo León, no es mia. Bancomer me esta adjudicando esta deuda, y como es posible que un banco del nivel de este, haga ese tipo de fraudes, ya que, hasta para solicitar una tarjeta de nómina te exijen documentos comprobatorios con fotografia, domiciliarios, te adjudiquen otras direcciones, y ademas de otras identidades estatales. Que puedo hacer? Ah, y tan pronto al final de este año, 2015, tenga una deuda de esta cantidad? y no se hizo ningun cargo aqui en merida, todo se hizo en apodaca Nvo.León.
Serian tan amable de indicarme que puedo hacer? Muchas gracias por su atención, tengan buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros Empty
MensajeTema: Re: bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros   bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 9:57 am

Hola,

En este caso debes presentar una reclamación ante el Buró de crédito pues tú no reconoces esa deuda.

Te dejo una guía: http://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer siempre tratando de cobrar deudas de otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PUEDEN COBRAR A MI ESPOSA MIS DEUDAS DE TDC
» Una financiera me queire cobrar unas deudas que ya paguè.
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?
» Puede un banco cobrar deudas de otro en cuenta de ahorro?
» Me pueden cobrar deudas que ya fueron eliminadas de BURO DE CREDITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: