¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 endeudamiento tarjeta de credito visa cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorga75
Medio
Medio
victorga75


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

endeudamiento tarjeta de credito visa cya  Empty
MensajeTema: endeudamiento tarjeta de credito visa cya    endeudamiento tarjeta de credito visa cya  Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 11:17 am

hola buen dia el dia tengo un pendiente de pago en la tienda departamental cya en el cual tenia una tarjeta visa y la deje de pagar por cuestiones economicos el dia que deje de pagar en Dic. de 2014 se debía la cantidad de 9,000.00 me han estado mandando cartas amenazadoras de embargo, de abrir la puerta para embargarme que pues como lo he visto en este foro no es posible, pero ahora me llega a mi correo personal un escrito de despacho GABSSA, en donde me dice DICTAMEN FINAL y en su rollo que me hechan me dicen que debo 49,000.00 y que pague el día de hoy 44,500 como ven, despues me dicen que para que pueda modificar mi proceso/dictaminacion de su oficio llame a un 01 800.

He estado ahorrando pero la verdad hay prioridades y la verdad me descapitalizo con lo que ahorro, se que debo y pero por el momento se me ha hecho dificil la situación de ahorrar.

que me sugieren que haga no puedo hablar porque lo unico que ellos contestan "tiene el dinero para pagar y no es así cuelgan".

yo se que debo pero ese monto es demasiado y no es lo real que se puede deber tal vez 20,000.00 pienso que si pero la cantidad es muy alta. me puedo afiliar con ustedes para estar mas tranquilo o que me aconsejan.

Se de antemano que sobre endeude pensando que si se podia y la verdad si podía en ese momento ya que mi situación economica estaba tranquila y solvente para todo esto, pero como todo subes y bajas y es ahy donde uno no ve esta situaciones.

Saludos.

P.D. DEBO NO NIEGO, PERO PARA PAGAR AHORITA NO TENGO.
Volver arriba Ir abajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

endeudamiento tarjeta de credito visa cya  Empty
MensajeTema: Re: endeudamiento tarjeta de credito visa cya    endeudamiento tarjeta de credito visa cya  Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 2:05 pm

Claro que sí podemos ayudarte.

Llámanos y pide por nuestra área jurídica: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
endeudamiento tarjeta de credito visa cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» endeudamiento tarjeta de credito visa cya
» endeudamiento tarjeta de credito visa cya
» Rechazar tarjeta de credito o credito bancario por sobre endeudamiento
» tarjeta de credito visa
» Deuda tarjeta de crédito visa C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: