¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Empty
MensajeTema: Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD   Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 10:54 pm

Buena noche Asesor de DDD

Solicito tu amable orientación, sobre el pago por ser afiliado a DDD, ya que al momento de depositar a la cuenta de DDD, yo le he dado a la cajera mi número de Referencia que me fue asignado desde que me afilie a DDD, ya que recientemente leí, no recuerdo si es el manual del afiliado, en donde dice: que al momento de realizar el pago mensual se dará también la Referencia y esta será el numero de contrato. En este caso, ignoro si puede haber algún problema, por estar dando el numero de referencia que me fue asignado en el 2011 que me afilie a DDD. Lo mismo también en diferentes ocasiones me equivoque al realizar el pago mensual al dar un numero de Referencia con un digito menos; la referencia correcta es 6000191 y tu servidor les dio el 600191, aunque el formato del reporte de pago va bien los datos requeridos, aparte realizo un escrito en donde especifico todos los datos del depósito.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Empty
MensajeTema: Re: Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD   Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 2:05 am

Hola,

¿Cuál es tu número de contrato y número de referencia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Empty
MensajeTema: Re: Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD   Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 7:47 pm

Asesor de DDD

Hola... Mi número de contrato es 6191 y el número de Referencia 6000191, me afilie a DDD el 16 de Marzo del 2011, ignoro si también está al corriente mi otro contrato, el número: 6301 con referencia 6000301, que afilie a DDD mi cuenta con B.A

Gracias... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Empty
MensajeTema: Re: Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD   Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:23 am

Correcto. Paso el reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito información sobre un prestamo
» Solicito Información sobre el Buen Fin
» Solicito Información, sobre la Medalla que colocan cuando uno liquida una Deuda.
» Solicito Informacion Sobre el Banco Azteca
» Solicito Informaciòn sobre las promociones de los Bancos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: