¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Adeudo con Famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josethrangel
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Adeudo con Famsa   Vie Ene 15, 2016 3:31 pm

Pasa lo siguiente... En el domicilio al que acuden estas personas es el domicilio de mi mamá, en la cual la han amenazado con el quitar sus vienes, y además le dijeron que me buscarían a traves de la ministerial y le dijeron que no se le hiciera raro si en estos días le llamaban para hacerle saber que estaría encarcelado; y me comento mi mamá que ya es muy constante el hostigamiento tanto a domicilio como por teléfono porque son insistentes en que ella les de una referencia mia en donde rádico actualmente, pero sin más por el momento yo no tengo un lugar fijo en donde vivir, y además no cuento con un trabajo estable, el cuál se me díficulta el ponerme al corriente con el adeudo mencionado ya que tengo mis gastos de la universidad y gastos propios. Esperó que puedan ayudarme con esto, y tener una solución lo más pronto posible, gracias!


ESTO ES LO QUE HICIERON LLEGAR A TRAVES DE UN "LIC" A MI MAMÁ EL DÍA DE AYER (14/ENERO/2016)

JURIDICO MERCANTIL
CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL

Por medio de la presente se le notifica al C. Francisco Joseth Rangel Romo se acordó realizar por diligencia en CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL que se llevará a cabo en su domicilio para verificar la existencia del mismo así como DE LOS DIFERENTES BIENES MUEBLES E INMUEBLES (AUTOS, TERRENOS, CASAS, ARTICULOS DEL HOGAR, ETC.) que serán señalados en la recuperación del adeudo que presenta con FAMSA, S.A., que se practicará EN LA CALLE: C. de la Sandía #215 EN LA COLONIA Las Sombrillas DEL MUNICIPIO DE Sta. Catarina, N.L.

Con referencia al adeudo de $10,100
EMBARGO POR $17,000
EXPEDIENTE: 8329102466264679/2016

No obstante lo anterior en este despacho jurídico, nos comportaremos prudentes esta situación, evitaremos manchar su imagen con ACCIONES LEGALES, COMO EL SEÑALAMIENTO PÚBLICO sobre sus bienes por lo cual será necesario contar con su presencia para evitar rompimiento de chapas y cerraduras o que la entrega sea practicada con cualquier persona distinta que se encuentré en el domicilio, le informamos que debido a su falta de responsabilidad e interés en el pago, INICIAREMOS FORMALMENTE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES VIA (JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL), para realizar la presente CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL, con el objetivo de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se sigan generando hasta la conclusión de la litis aunando a los gastos jurídicos que se produzcan de la misma forma se han girado instrucciones de REGISTRO NEGATIVO mas alto ANTE EL BURÓ NACIONAL DE CREDITO, PARA QUE SEA SEÑALADO COMO PERSONA NO RESPONSABLE DE PAGO Y NO SE LE OTORGE NINGÚN TIPO DE CRÉDITO PRESENTE O FUTURO con ninguna institución bancaria comercial o de cualquier giro mercantil durante más de diez años venideros.

Como puede ver, aun cuando no estén a su nombre LOS BIENES SEÑALADOS EN LA PRESENTE, estos podrán incluirse en el embargo y la carga de la prueba para demostrar la no propiedad de los mismos estará en su contra, y tendrá que hacerla valer mediante una tercería excluyente de dominio, POSTERIOR AL EMBARGO, TENGO LA CERTEZA DE QUE UTILIZAREMOS TODOS LOS RECURSOS LEGALES NECESARIOS, para lograr nuestro objetivo de RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO. Anexamos una copia de la presente a sus expediente para demostrar su negativa a negociar y resolver su problema, así como documentación oficial que usted proporciono para demostrar que su persona señalo este domicilio como residencia legitima lo que nos faculta a empezarlo legalmente en el mismo.

Si desea evitar un problema legal mayor del que ya tiene, y la necesidad de requerir los servicios de un abogado, así como el que se generen mas intereses sobre el monto reclamado, CUENTA CON 24 HORAS, a partir de la presente notificación para cubrir su adeudo y posteriormente presentarse en nuestras oficinas para que le sean suspendidas las acciones juduciales y se inicie el tramite de su carta finiquito que le libera judicialmente del adeudo. DE NO ACATAR EL PRESENTE, CONTINUAREMOS LAS DILIGENCIAS JUDICIALES Y SOLICITAREMOS SE IMPONGAN LAS MEDIDAS DE APREMIO LEGALES, SOLO EL PAGO INMEDIATO A SUS ADEUDO DETENDRÁ ESTE PROCESO.

ATENTAMENTE - LIC. HECTOR ARUJO, CEL: 8120750541
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17820

MensajeTema: Re: Adeudo con Famsa   Sáb Ene 16, 2016 3:59 am

Hola,

Por el momento no pasa nada, ese papel no tiene valor legal y solo se los mandaron para asustarlos.



________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Adeudo con Famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema