¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cancelacion Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
o_rlando20
Invitado



MensajeTema: Cancelacion Dish   Miér Ene 06, 2016 3:11 am

Buen dia,

Tengo una pregunta el dia 30 de Dic de 2015 realice la contratación de Dish pero no lo dejaron bien levante un reporte el 31 ya que por el horario de atención que tienen fue imposible en el cual nunca vinieron a resolver el problema leyendo mi contrato encontré una clausula donde dice en pocas palabras que puedo cancelar el contrato dentro de los primeros 5 días lo cual hice en el día 4 hable a dish y según me lo cancelaron y me dieron fecha para venir por el aparato diciéndome que no tenia ningún cargo para mi y que me devolverían el dinero de la instalación y al estar leyendo estos foros me di cuenta que tienen muchos problemas para cancelar lo que hice fui a poner mi queja en la Profeco en el día 5 el ultimo día al que tengo derecho por el contrato y por el art 56 de LFC. (Todavía no es la Audiencia)

Pero no vinieron a recoger el aparato ya volví hablar y me volvieron a reagendar la cita, pero la ejecutiva de Dish me dice que tengo 1 mes para entregar el equipo si no se activa el contrato y se me cobrarían, como lo puedo entregar si ellos no vienen por el? ellos pueden reactivar el servicio y cobrármelo si yo estoy actuando dentro de los primeros cinco días?

Estas son unas dudas que tengo antes de ir a la audiencia ante profeco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18027

MensajeTema: Re: Cancelacion Dish   Miér Ene 06, 2016 10:35 am

Hola,

Acude cuanto antes a la #Profeco y presenta una reclamación por esta situación, para que por medio de ellos te ayuden a cancelar el servicio sin que tengas problemas futuros.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Cancelacion Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-