¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Dish no recoge su equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dishfail
Invitado



MensajeTema: Dish no recoge su equipo   Dom Ene 03, 2016 8:17 am

:Que tal amigos y expertos en la materia, les expongo mi caso.

>Me cambié de casa
>llamé a dish para que me cambiaran la antena, me responieron que en un máximo de 5 días la cambiaban
>Pasaron los 5 días y no lo hicieron, solo me cortaron la señal y me dijeron que mellevara el equipo (el que parece blue ray) a mi nueva casa
>ldespues de esos 5 días llamé para ver por que no me habían cambiado la antena, me dijeron que el tecnico estaba en camino
>llame al siguiete día y me dijeron que el tecnico estaba en camino
>llame otravez al siguiete día y me dijeron que el tecnico estaba en camino
>les dije que queria cancelar el servicio
>me rogaron, pero les dije que definitivamente lo cancelaran
>No van por su equipo y llamo preguntando
>me dicen durante unos 10 días estuve usando la señal y que debo pagar esos dias para que la cancelen
>pago y vuelvo a llamar, me dicen que está corriendo un nuevo mes y que debo pagarlo, pero yo ya tengo como 30 días sin recibir señal.

¿qué hago?, no pienso pagar por algo que no he usado, pero si no pago no van por el aparato.

No pagaré, esperare para ver si me demandan en unos 5 años cuando mi deuda suba a unos 8000 pesos, ¿o que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Dish no recoge su equipo   Dom Ene 03, 2016 11:00 pm

Hola,

Urge que vayas a la #Profeco y presentes una reclamación ahí por esta situación. De lo contrario, al rato van a decir que tú no has pagado y por eso ellos no han cumplido.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Dish no recoge su equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema